jueves, 6 de junio de 2013

NUEVAS NOVI STARS

Ya que me he dado cuenta que hay muchas personas ansiosas por saber acerca de las Novi Stars, he decidido hacer otra entrada con los personajes que han ido viendo la luz en este tiempo que no he dado más información sobre ellas. Si queréis ver las entradas con los primeros personajes buscad la etiqueta Novi Stars.


Nita Light



Nita tiene 6000 años luz de edad.
Su misión es diseñar moda terrestre que sea vea bien en cada persona.
Mientras que los terrestres utilizamos algo tan normal como una cama para descansar y recargar energías, Nita usa una cápsula, que en realidad es su dormitorio, y en la que le gusta pasar gran parte de su tiempo. De hecho odia las camas porque piensa que flotar es más cómodo. La cápsula trae unos ganchos donde se coloca a Nita y a una mascota de las Novi Stars, ya que Nita no trae mascota, y si la enciendes, la cápsula se ilumina en distintos colores, Nita se mueve de formas ascendente y descendente, como si estuviera flotando, mientras la mascota da vueltas.

Algo más de su carácter es que no sabe guardar un secreto.

Parece ser que la muñeca brilla en la oscuridad



Tula Toned




Esta chica tiene 5.5 millones de ciclos lunares de edad.
Su misión es convencer a los terrícolas de que se muestren tal y como son.

Tener alas, para ella, es una gran ventaja ya que puede viajar a cualquier parte del mundo, así que cuando se le apetece un helado napolitano sólo tiene que echar a volar. Sólo tiene un problema y es que sus alas se le cansan.

Su mascota se llama Vortex.

Como ya hemos visto, cada muñeca Novi Stars posee una peculiaridad, y en el caso de Tula es que tiene las piernas rellenas de un líquido de distinto color: una azul, y la otra, roja, pero no sólo esto sino que si pones la muñeca bocabajo,  ese líquido se mueve.

Sus antenitas terminan en una media luna.

No le gusta que los perros se persigan su propia cola.



Malie Tasker



Su edad es de 11.3 billones de zetasegundos

Lo que la distingue del resto, es que tiene unos cuantos brazos, así que es capaz de peinarse, cepillarse los dientes, maquillarse y vestirse a la vez. Además de que su misión es darle un abrazo a quien lo necesite. Y quiere aprender a hacer malabares. No soporta que las manoplas vengan en pares.

Le gusta hacer gimnasia y comer sandwich de cacahuete y mermelada.

Su mascota se llama 4.0

Sus antenas terminan en la forma del plante Saturno y sus ojos tienen marcados una espiral en cada uno. Sus manos brillan en la oscuridad.






Gail Lexi y Cici Thru

 

A pesar de ser hermanas vienen en packs separados. Lo curioso es que en la imagen promocional, Gail lleva un peinado distinto al de la muñeca aunque ya no es la primera vez que se ve esto, pero es demasiado evidente la modificación, que finalmente lo que hace es que las dos chicas sean muy similares. Lo que destaca en estos personajes es que son invisibles y por tanto tienen que usar pieles para que se las puedan ver. En el caso de Gail, sus pieles son de zombie (que no sé si los de MGA es que no han visto nunca The Walking Dead porque eso no parece un zombie) y de esqueleto; mientras que Cici, sus pieles son de zombie y de estrella del rock. Estas pieles son de silicona y se adaptan al cuerpo de la muñeca.

En alguna parte he leído que son gemelas pero no es así ya que Gail tiene 3005 eón de edad (cada eón equivale a mil millones de años), siendo la mayor, mientas Cici tiene 2700 eón de edad.

Debido a su invisibilidad, Gail quiere aprender a verse entre la gente y odia los trucos de magia porque no cree que haya nada de gracioso en desaparecer; Cici piensa que es como la gelatina porque es transparente pero si se pone algo de color ya se hace visible y también le gusta el hielo por ser transparente como ella.

La misión de Gail es enseñar a las chicas terrestres que ellas pueden ser lo que quieran; y la de Cici es ser algo diferente todos los días.

A Gail le gusta cambiar constantemente de ropa, su comida preferida es el yogur helado y su juego preferido es el escondite, hombre claro, siempre gana.






Sila Clops

Es una extraterrestre de un solo ojo, el cual se ilumina, convirtiéndose la muñeca en una linterna. Así que su misión es iluminar el camino a sus amigos terrestres. Cuida mucho su vista y por eso su comida preferida son las zanahorias. Le gustaría aprender a guiñar porque cuando lo hace no puede ver nada.

Su mascota se llama 1 Eye




Ninguna de estas se encuentra aún disponible en España. En las tiendas españolas, las que sí podéis encontrar ya, son:
Mae Tallick,  Ari Roma, Alie Lectric,  y Una Verse







56 comentarios:

  1. Hola, es una colección muy original. Creo que las vi a la venta en Hipercor hace unos días. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, llegaron hará 2 semanas aproximadamente, justo cuando han empezado a llegar las novedades de MH también. Tengo curiosidad por conocer la aceptación de estas muñecas entre las niñas españolas.

      Eliminar
  2. Me gusta Nita, la primera, aunque los años luz no es una medida de tiempo sino de distancia... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un error que han cometido los de MGA. No sé cómo no se dieron cuenta antes.

      Eliminar
  3. hoo ami las que me gustan son Tula Toned y Malie Tasker si algún día me compro alguna serán esas a si que a esperar a que lleguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esas llegaran en septiembre o en navidades. Si te haces con ellas, espero que nos las enseñes. La verdad que Tula es muy mona.

      Eliminar
    2. eso esta hecho si no se me olvida claro

      Eliminar
  4. ami me gustan todas.y me las comprare jaja. moooooooolaaaaanb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio no me convencían mucho pero creo que ya me estoy acostumbrado a ellas, y algunas me parecen originales.

      Me sale que tienes un blog pero no me sale la dirección ¿cuál es?

      Eliminar
    2. Preciosas!! Mi prefe es Nita , la primera.
      Si tendría que elegir una para mi cumple (que es mañana :P) elegiría a esa.
      Muchos besos!
      Gracias por comentar en el blog. o.<

      Eliminar
  5. A mi me gusta mucho el traje de Nita. Muchas felicidades wapa! Espero que te regalen muchas cosas y que el deseo de las velitas se cumpla.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. De todas las nuevas que has enseñado es Nita,yo las conocía todas excepto Gali Lexi y Cici Thru y tampoco concoía a Sila Clops,que me encanta!Un beso y gracias por dar a conocer más personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas tres que no conocías es que son nuevas, si te vas a su blog, podrás apreciar que apenas hay entradas de estos tres personajes, por eso creo que todavía tardarán un poco en llegar. La verdad, que las otras me parecen más originales.

      Eliminar
  7. vaya nunca había visto estas muñecas, me gustan, es una colección muy bonita, la que mas me gusta es la del pelo rizado y violeta, besitos guapa. Pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pam! Pues es que estas muñecas son nuevas, acaban de llegar a España, ya veremos por cuánto tiempo se quedan.

      Besos!

      Eliminar
  8. Son súper cucas, la verdad es que no sabría cuál escoger pero creo que sería la primera o la segunda, por el pelo tan chulo ^-^

    Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, a mi me van convenciendo. A ver si no te vas a enganchar ahora también a las muñecas je je

      Besos de gominola!

      Eliminar
  9. ¡Son una cucada! Yo estoy muy contenta con mi Ari y mi Mae, de las nuevas me gusta mucho Malie y Tula.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que tú ya te habías comprado dos!!. Creo que no las has enseñado en tu blog no? o sí y no me he dado cuenta?, que de vez en cuando se me va la pinza.

      Besos!

      Eliminar
    2. De momento sólo enseñe a Mae, pero la puse en el blog de mis Monster, como son aliens :)

      Te dejo el link: http://monster-street.blogspot.com.es/2013/05/mae-tallick.html

      Ya le hice las fotos a Ari, así que pronto le dedicaré otra entrada.

      Un besito!

      Eliminar
    3. Anda! No sabía que tenías otro blog!

      Eliminar
  10. holas otra vez he visto otra que ha salido nueva quee s como un pulpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sakura, esa es Malie Tasker, fíjate en la foto, verás que tiene varios brazos, es que no he encontrado una foto mejor.

      Eliminar
    2. la que te digo yo tiene varias patas y es de color verde me recuerda a los aliens de los simpson ahora te dejo una imagen, eso si lleva la misma ropa que la que dices tu igual es de algún juego pero molaría que la hiciesen en muñeca

      http://fotos.subefotos.com/1f67baa2a6e670a2d88462ae24d46c3eo.png

      y esta es otra imagen que encontrado en flirk

      http://www.flickr.com/photos/59582287@N06/8972466498/

      esta chica pone que es sacada de un juego que hay en su web



      Eliminar
    3. Yo creo que es de un juego pero no me extrañaría que sacaran algo así en muñeca. Ya lo veremos. En la web oficial, desde luego no sale nada, y creo que en el blog tampoco han comentado sobre esto, normalmente cuando van a lanzar un nuevo modelo, en el blog suelen dejar caer algo, tampoco es que me lo haya leído a fondo y quizás se me ha pasado.

      Eliminar
    4. yo lo vi la primera vez en la pagina de faceboock de novi star no se si es oficial o de alguna persona que la ha creado

      Eliminar
  11. Son muy bonitas, Nita me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo vuestros comentarios, veo que van a ser unas muñecas con gran aceptación del público. Nita es muy bonita, sí.

      Besos!

      Eliminar
    2. Tienes un premio en mi blog "una barbie en casa".

      Eliminar
    3. El premio esta en la entrada "me otorgaron mi primer premio" en el blog unabarbieencasa.blogspot.com es el "best blog" espero pases a recogerlo, hasta pronto.

      Eliminar
  12. Son flipantes estas nenas, me encanta la idea de la cápsula, en la que la muñeca flota, la verdad me ha encantado Nita. Y ¿la muñeca sale y entra de la cápsula o está fija dentro de ella? Y además con luces de color que la iluminan, tiene que ser una preciosidad, ayyy qué cosa tan linda!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola María! Pues tú colocas a la muñeca en la cápsula. La cápsula tiene un gancho para la muñeca, y el gancho es lo que se mueve, haciendo que la muñeca se mueva. Así que no está fija. Lo de las lucecitas me parece bonito e incluso te puede relajar pero me recuerda a las fuentes de los años 80 que se tenían de decoración en las casas y que se iluminaban.

    ResponderEliminar
  14. Algunas he visto en vivo y en directo y me han parecido muy originales y graciosas. Bezozzzz, guapaaaaa, y gracias por toda la info.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisaaa!! Qué suerte, yo todavía no las he podido ver en vivo y directo. Llevo tiempo que no piso una jugueteria. Esta tarde he ido a una pero no las tenían.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Son muy chulas! No las conocía... Pero las que más me gustan son las que dices que han comercializado aquí en España! La de los 4 brazos me da mal rollo..jajaja!
    Me ha encantado leer la historia de cada una de ellas!Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, es que propugnan un mensaje muy similar al de las MH, eso de que las niñas deben ser cómo son, aceptarse y estar orgullosas de sí mismas, por eso no importa que tengan 4 brazos, un ojo...

      Besos!

      Eliminar
  17. Tienes un premio en mi blog. Bezotezzzzzz.

    ResponderEliminar
  18. Tienes un premio en mi blog una barbie en casa.

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mi tanta modernidad me supera, jajajajaja pero tengo por aquí "pululando" a Laura, y ya las conoce a todas, y la gustan todas, claro!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las niñas se enteran de todo je je. Ya mismo te veo diseñando modelitos alienígenas ja ja ja.

      Besos!

      Eliminar
  20. holas
    mira lo que me ha pasado ayer estuve en el toy sarus las vi y no pude resistir me lleve a casa una Verse soy devil.

    He hecho una revisión de ella en el blog de las monster te dejo el enlace por si lo quieres ver ^^

    http://sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es/2013/06/novi-star-una-verse.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ya sabía yo que pronto ibas a picar. Ahora me pasaré a verla.

      Eliminar
  21. Pues todavía no he podido ver en vivo a estas chicas, si es que últimamente estoy perdida del mundo muñequil. Se me hacen un poco raras, pero supongo que me pasará como con las monsters, que al prinipio no sabía qué pensar y poco a poco me ganaron! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, las veía raras pero ya me voy acostumbrando y les empiezo a ver lo bonito, pero no voy a picar como Sakura ja ja.

      Besos

      Eliminar
  22. Awesome ladies! So cool:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  23. Hello Ira! Thanks for stopping by my blog. When I have time, I´ll visit yours.

    ResponderEliminar
  24. Una barbie en casa, unabarbieencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo es la primera vez q las veo y si no entrase aqui ni sabria de ellas, asi q genial el post. Los diseños preciosos,me gusta como las dibujan,pero al pasar a la version muñeca...se me hacen mas raras...a ver si veo una en persona y ya opino jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las puedes ver en cualquier jugueteria. Cuando termines tus exámenes y ya te relajes, míralas, seguro que te compras alguna.

      Un beso

      Eliminar
  26. Vaya! no las conocía! gracias por la info!! la verdad que son monas! aunque también reconozco que soy más de dibujarlas que de tenerlas en sí, me llama mucho la atención el estilo manga que tienen, jeje!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola Nicole! A mí también me parece que su estilo es algo manga. Ya las puedes ver en cualquier juguetería.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Justo las vi este fin de semana en el Toys'r'Us, me acordaba de haberlas visto en tu blog, son super raras, pero muy graciosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie! :) Sí, que son simpáticas pero de momento no me estoy comprando nada, ni siquiera MH, que ya me faltan unos cuantos. Si te compras una NS nos la enseñas en tu blog.

      Besote!

      Eliminar
  29. hola!

    muy buena entrada, mi preferida tula, que dice que hay que ser uno mismo! me encanta el modo de vestir de nita, aunque la muñeca no la tengo porque al venir con la cápsula ocupan mucho esos trastejos.

    gail lexi y cici tru no acaban de llegar, y faltan también vera tabray y mimi merice que son las super novas y aún no han llegado tampoco!

    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes