miércoles, 26 de junio de 2013

NUEVOS PREMIADOS


El muro de los premios se va llenando y ya mismo lo vamos a tener que ampliar ¡bieeeen!. 
En esta ocasión le tengo que dar las gracias a http://encaramadaalcielo.blogspot.com.es/ En su blog nos muestra las cositas que hace con sus propias manos, como cajas decoradas, cuadros o prendas para las muñecas. 


Esta vez le colocación del premio y la entrega a otros blogs la llevan a cabo las peques de la casa



Las condiciones de este premio son:

1. Agradecer el premio a quien me lo ha otorgado.
Me encanta recibir premios, así que muchísimas gracias porque de verdad que a mi sí que me hacen una ilusión tremenda, es como cuando llegas a casa y te encuentras una sorpresa que no esperabas. Gracias por acordarte de mi.

2. Contar 7 cosas sobre mi.

A ver a ver, que cuento...

1. La gente se suele quedar sorprendida cuando me ofrece un caramelo y yo lo rechazo porque no me gustan, a veces me como uno pero prefiero el chocolate, eso me pirra.
2. Odio cuando mi padre me pone la misma película varias noches seguidas porque se queda dormido viéndola y no la termina. Al final me voy a mi cuarto mosqueada ja ja ja.
3. He llegado a tener a la vez, tres perros, un gato y una tortuga. Adoro los animales aunque cada vez me cansa más esa responsabilidad porque son muchos de los que estar pendiente pero nunca me desharía de ninguno de ellos. 
4. Una cosa que para algunos os parecerá un poquito tétrico es que tengo las cenizas de mi gato en una urna super mona en mi cuarto (sí super mona, aunque estés pensando que rarita es esta tía), pero es que no podía dejar que lo quemaran junto a otros animales y que fuera a parar a no sé dónde porque a él no le gustaba relacionarse con otros animales ni salir de casa. Fueron 16 años a mi lado, siempre conmigo. Si estaba estudiando pues a mi lado, cogiéndome los lápices para jugar, y si le entraba sueño, usaba mi estuche de almohada. Bueno, y paro ya de hablar del gato que si no, no paro.
5. Me gusta el olor a césped mojado y recién cortado. 
6. No me entretengo pensando en la ropa que me voy a poner, simplemente abro el armario, echo un vistazo rápido y cojo lo que vea.
7. Soy un desastre con las plantas, se me acaban muriendo todas, bien porque no las riego, bien porque las ahogo o porque hace una calor del copón y se me acaban quemando.


3. Ahora toca decir los 15 blogs a quienes les otorgamos este premio... tatatachán tatatachán

















Enhorabuena a los premiados y seguid así con vuestros blogs: entreteniéndonos, enseñándonos, compartiendo y conociéndonos.



49 comentarios:

  1. Vaya,no me has parecido rarita,a mí me parece que por eso de tu gato no res rara,mi amiga tiene las cenizas de su perra en el recibidor de su casa en un bonito cofre,además yo soy muy friki,rarita,nerd...Como lo quieras llamar,y sí,la juventud es muy mala(hablo como un viejecito XD)y me ha hecho pasar malas pasadas por mis gustos y manera de ser.Bueno que me enrollo y no viene al caso.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me ha pasado siempre a mi Marina, que he sido la rarita, pero llega un momento en el que te da absolutamente igual lo que piensen de ti. No puedo pretender ser lo que los demás quieren, soy como soy y me tienen que aceptar, y a quien no le guste pues nada.

      Beso!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este nuevo premio!! Me ha encantado leer tus respuestas y saber un poquito más de ti! Y mil gracias por concedermelo también entre tus premiados!! Al igual que a ti me hace mucha ilusión que se acuerden de mi blog! Cuando tenga un ratito, le dedico una entrada para colgarlo en la vitrina de premios jejeje!! Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Esta vez he intentado premiar a blogs que se lo merecen y que nunca he premiado.

      Un besazo pa ti también!!

      Eliminar
  3. Hola Soul, gracias por el premio, me agrado leer las 7 cosas de ti, yo no he tenido muchas mascotas, pero me pasa lo mismo con las plantas, y eso que sí me gustan, así que he probado con las plantas acúaticas y me ha resultado, ya tengo 3, jajaja. Hasta pronto, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la planta acuática no se me había ocurrido a mi pero creo que con la calor que hace en mi ciudad se acabaría muriendo también porque el agua se calienta.

      Beso!!

      Eliminar
  4. Hola: muchas gracias por acordarte de mi blog. Me hace mucha ilusión. También te felicito a ti por recibirlo. Me ha gustado leer tus respuestas y ya compruebo que adoras los animales pero menudo trabajo dan!! Hoy mi casa huele a césped mojado y recién cortado porque hace 10 minutos terminé de cortarlo... Me reitero en agradecerte el premio. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Sí que los animales dan trabajo por eso hay que pensarlo mucho antes de adoptar uno, para mi eso es como un niño, si lo adoptas, ya no lo puedes devolver y le tienes que dar todo tu cariño.

      Me imaginaré que huelo es césped de tu casa je je, por aquí ahora no tengo controlado cuando lo cortan.

      Besos!

      Eliminar
  5. Enhorabuena! Vas a tener que ampliar la pared que se te está quedando pequeña. Me encantó ver a tus pequeñajas :)

    Mis plantas se exiliaron a casa de mi mami, al igual que a tí, se me mueren todas, las pobres.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maya!

    Somos un desastre XD si el mundo dependiera de cuidar plantas, más vale que no cuenten con nosotras porque estaríamos perdidos ja ja ja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡ MUCHAS FELICIDADES POR TAN MERECIDO RECONOCIMIENTO !!!, ME PARECE GENIAL QUE TENGAS LAS CENIZAS DE TU GATO CONTIGO, Y ES UN HONOR QUE ME TOMES EN CUENTA PARA EL PREMIO ¡¡¡ GRACIAAAAAAAAAAAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teporingo!! Aunque todavía tengo que mejorar mi blog y subir más entradas pero como me gusta informarme de las cosas pues tengo que ir recopilando información en ratitos. Y de nada por el premio, tu blog se lo merece.

      Eliminar
  8. Graaaaaaaaaacias!!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho...
    Yo te le doy a ti también , no lo coloco en el blog por tiempo y si te digo la verdad un poco de pereza también , jijijijiji.
    Besosssssss y graciaaaaaaaaaaaasss de nuevo!!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Simplemente coge el logo y lo colocas en tu blog pa que to el mundo lo vea, je je.

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Pero bueno, otro premio!!!!!! Enhorabuena otra vez!!!! Me alegrará ver en el próximo premio como amplias la pared. Me ha encantado ver a las pequeñas colgando el premio, supergraciosas!!!
    Pero lo que más me ha gustado es leer las cosas que nos cuentas sobre ti, así nos conocemos un poquito más.
    Cuando tenga un ratito me pasaré a visitar el blog desde donde te han otorgado tan merecido preimo, seguro que también está genial!!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza! Pásate por el blog, ya verás que de cositas bonitas.

      Besos

      Eliminar
  10. ¡¡Gracias por haber pensado en mi, guapetona!! Me lo llevo no vaya a ser que se acabe, jejej. Bezitozzzzzz de chocolate que de caramelo veo que no te van, jijijiji.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por este premio, Soul!

    Eres un cielo, gracias por este detalle conmigo ;)

    Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar
  12. De nada Fawn!! Trabajas mucho tus entradas y son supercuriosas y entretenidas, además de didácticas.

    Besos de colores wapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola,tengo un problema y es que no me puedo hacer bloglovin',porqué cuando me hago mi nombre de usuario y ya lo he rellenado todo me dice esto:su nombre de usuario necesita 3 carácteres y solo puede contener las letras A-Z y números.Yo hago lo que me dice,pongo eso y me dice que no.Vya rollo,que alguien me ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, yo lo que he hecho es hacérmela con mi cuenta de correo, no sé si es que tú te la has hecho con Facebook. Yo no tuve problemas para hacérmela, lo que sí te dice es que te da un código que lo tienes que poner en una entrada de tu blog, para que ellos vean que eres tú, y ya después confirma y listo, a ver si es ese paso el que te has saltado.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Hola guapa, enhorabuena por tu premio y muchiiiiiisimas gracias por otorgarmelo a mi jejejej me ha hecho mucha ilusión, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya hecho ilusión, a mi también me hace cuando me lo dan je je.

      Un beso

      Eliminar
  15. Por cierto que originales tus fotos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque como ya he dicho muchas veces, mi cámara es malilla y todavía me queda mucho por aprender.

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias por el premio y por la original forma de otorgarlo, es genial!!! Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  17. Gracias y de nada !!! ja ja ja. Esta vez tenía que ponerte entre los premiados porque con las cositas tan monas y tan bien hechas que haces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sabes cuánto te lo agradezco, y también tus comentarios, de verdad, muchísimas gracias!! Besos

      Eliminar
  18. Hola,ya tengo bloglovin' y te sigo pero,el código que tengo que poner es la dirección que tengo en la barra superior cuando estoy en la página principal de bloglovin'?

    ResponderEliminar
  19. Pues no estoy segura pero yo creo que sí, pero si ya lo tienes supongo que no te hace falta ponerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa,ya he puesto el código que me lo dicen ellos,y ahora como pongo ese gadget de follow my blog with bloglovin'?

      Eliminar
    2. Voy a mirarlo pero sé que era muy fácil

      Eliminar
    3. Una vez que estás ya dentro de tu cuenta, a la derecha arriba ves un cuadro azul con un corazón blanco, pon el cursor encima y se despliega, sin hacer clik, vas a ver uno que pone Bloglovin Button, pues click ahí, y vas a ver múltiples iconos para poner en tu blog para que te sigan, pues pulsas en el que quieras, y dale a añadir widget, y en el siguiente que te salga dale a añadir artilugio, y creo que ya está.

      Eliminar
  20. Muchísimas gracias por este nuevo premio!!!!!
    Este no lo tenía, bingo!!! Y además es precioso precioso.

    Tengo acumulación de trabajo, colocar premios en su lugar correspondiente, aunque creo que lo que voy a hacer es dedicar una página exclusivamente para colocar los premios y mencionar a cada uno de los blogs que me los ha/n dado, así de esa manera os pongo un enlace directo a cada uno de vuestros blogs, el caso es encontrar el hueco para hacerlo (/jjjeje) porque ya con las entradas voy demasiado lenta... pero todo se andará!!

    Besazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. De nada María!! Te pasa igual que a mi que tengo las entradas medio hechas pero sin terminar.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por acordarte de mi!! Y enhorabuena a ti también, y eso a seguir compartiendo cosas bonitas. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los premios hacen muchisima ilusion recibirlosss besostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wapa! A mí por lo menos me hace mucha ilusión. Besos

      Eliminar
  24. jejeje Muchas gracias por el premio! La verdad es que tengo bastantes atrasados y como he estado un poco ausente en el blog voy a ir poco a poco, pero no me olvido de mi premio, de verdad ^^
    Felicidades a ti por el tuyo!
    Ah, y no creo que seas rara, se lo que es compartir muchos momentos con tu gato, hasta el punto de que cuando te alejas unos días de él le echas de menos, como si se tratara de una persona. Creo que haría lo mismo que tu, aunque prefiero no pensar en esas cosas.... ;_;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. No te preocupes Siren, coge el logo y ponlo en el blog, ya tendrás tiempo de hacer la entrada tranquilamente.

    Veo que mi amor por el gato no es tan raro je je. Lo mismo un día os enseño la urnita je je.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues no eres rara.Porq lo de la urna,es.porq querias tanto a tu gatito que no quisiste dejarlo solo :-) Como se llamaba? Y la muñeca de la coleta alta rubia platino quien es?? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!! Gracias por pasarte por aquí.Pues el gato se llamaba Silvestrito, y es que él era un ser especial para mi. Respecto a la muñeca de la coleta, es una muñeca que me compré de pequeña en la tienda de los 20 duros, cuando éstas empezaron a implantarse en nuestro país; esta muñeca venía en una carroza tirada por un caballo que andaba a cuerda, así que me lo pasaba pipa montando historias con ella, y por eso la conservo.

      Besos!

      Eliminar
  27. Hola de nuevo,parece que ahora en serio,y la verdad es que,ahora me he cambiado de ordenador,y me he hecho una nueva cuenta de bloglovin porque ya no em acuerdo de la antigua cuenta,con mi blog y todo,y ahora en esta nueva,no me pregunta si tengo blog y no me da código,estoy es un lío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bloglovin es solo para blogs, ¿cómo te has hecho una nueva cuenta? solo tenías que meter tu email y ya te envían un nuevo pasword a tu correo. A mí me ha pasado igual no me acuerdo de la contraseña pero ya me han enviado una nueva. No te agobies, ya verás que das con la tecla. Espero que google no haya quitado lo de los seguidores porque si no es un rollo patatero, mi esperanza es que estén solo trasteando. Si necesitas algo, ya sabes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes