jueves, 30 de mayo de 2013

Cómic SuperChabel. Número 2. Una tarde ajetreada


Os dejo el número 2 del Cómic de SuperChabel. Haced click en las fotos para leer bien los bocadillos ;)







31 comentarios:

  1. Menos mal que yo si tengo el teléfono de súper chabel :D ahora mismo estoy pensando en ella a ver si me arregla una cosita o dos

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, lo siento, acabo de ver el comentario. Superchabel estará conectada para que le comentes tu problema ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj que monada!!! si es que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.... ^^

    ResponderEliminar
  4. Es que Chabel burger es una marimandona y Dany bastante despistado, son dos extremos XD y al final pues pasan estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda la aventura, superdivertida, me encantan todas las miniaturas de la hamburguesería.
    Y esa "superchabel" la mejor, jajajaja
    Ya verás cuando lo vea Laura, le va a encantar.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la hamburguesería es una pasada de lo chula que está, cuando la hija de mi prima viene a mi casa, lo primero que hace es pedirme la hamburguesería.

      Me alegro de que te haya gustado, seguro que a Laura también le gusta :)

      Besos!

      Eliminar
  6. Pobre Dani, menos mal que Chabei lo ha readmitido, no están los tiempos para bromas ;)

    Yo también necesito la ayuda de Superchabel! La pobre no va a dar abasto.

    Besitos Soul!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Dany es un poco desastre.

      Y sí que Superchabel anda bastante liada, la veo todo el día volando por el dormitorio y saliendo y entrando por la ventana, menos mal que tiene mucha energía XD

      Besitos Maya!

      Eliminar
  7. jajajajja, qué gracioso te ha quedado. En contra de lo que se ha comentado, pienso que Chabel no es mandona, lo que pasa es que Dani no debe llegar tarde (menuda cara de dormío que tiene).
    Cuando puedas, me das el móvil de la superchabel, nunca está de más tener el teléfono de una superheroina. Bezozzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! Sí que es verdad que Dani es bastante pachón. Pues a Superchabel se la llama pensando en ella porque tiene poderes telepáticos je je.

      Eliminar
  8. Hola soul de muñecas.Qué graciosa ha estado la aventura!Jajaja pobre Dani tiene que estar más alerta que con los tiempos que corren debe asegurarse de que no va a perder su puesto de trabajo...Superchabel es divina tanto por su atuendo como por sus poderes!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani se aprovecha de que Chabel burger es su amiga y también en realidad, es bastante pasota, se toma todas las cosas con calma.

      El traje de Superchabel lo hizo Esperanza, se lo encargué especialmente para ella.

      Besos!

      Eliminar
  9. Qué buena aventura de Superchabel! Desde luego que esta chica tiene el cielo ganado. Y a Dani ya le vale, tal y como está el trabajo hoy en día. La hamburguesería es genial, anda que no hacían preciosidades los de Feber en aquellos tiempo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hamburguesería creo que es el accesorio más divertido de Chabel detrás de la Supervan porque no le falta detalle: hamburguesas con sus cajas, batidos, coca cola, máquina de batidos, bandejas... horas y horas de diversión. Yo siempre pienso que los juguetes de ahora no se los curran tanto como antes.

      Eliminar
  10. Que chuloooo!!! Te ha quedado cuquisimo!!! Me encanta los comics que haces! Y esa hamburguesería es total!! Me alegro que se haya resuelto, y aver si Dani aprende la lección para la próxima!
    Me da nostalgia ver a Chabel, porque ya no se encuentran hoy en dia! Como vea una me la compro! jeje!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Pues se pueden conseguir aunque no son nada baratas. Los accesorios de Chabel es que son lo más, o eran... no le faltaba ningún detalle.

    Me alegro de que te haya gustado el cómic. A ver si saco tiempo y pongo más, porque tengo unas cuantas ideas en la cabeza.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola soul de muñecas,en mi blog me has dejado un comentario en mi entrad de nancy,seguramente tu hiciste la comunión en los 90 verdad?Por que era le época con menos accesorios y originalidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, hice la comunión en el 93. Resulta que de casualidad tengo un modelo de Nancy que me costó 300 ó 500 ptas, es decir 1.80 ó 3 euros, pero ni sabía que era de Nancy cuando lo compré, me he dado cuenta al sacar la ropita de mis muñecos y mirando por páginas de coleccionismo, buscando otra cosa, lo he visto, lo mal que es de lana y tiene un enganchón, no sé si se podrá arreglar.

      Eliminar
  13. Menuda pedazo de historia es chulisima estupenda entrada.

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora mismo estoy haciendo historias independientes pero tengo una en la cabeza... que creo que puede ser muy divertida y la cosa se pondrá interesante je je.

      ¿Conseguiste las instrucciones de la máquina de coser?

      Eliminar
  14. Ya quisiera conocer un super heroe o heroina, bonita entrada. Me gustaron los cambios en tu blog. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos necesitamos un super héroe en nuestra vida, pero seguro que tienes alguno al lado y no te has dado cuenta ;)

      Besos!

      Eliminar

  15. Bueno... me quedo muerta con la SUPERCHABEL!!! (jajajaja), me ha parecido una historieta simpatiquísima, a la vez que divertidísima!!!!

    Joo... esto tiene un rato de trabajo, ehh... te ha quedado fenomenal!!

    ¿Lo has puesto en el foro de las niñas de Chabel? Me parece una entrada genial, digna de ver.

    Por cierto, me apunto a la interminable lista de superchabel!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias María, lo tengo pendiente de poner. Tengo que disminuir las fotos.

    ResponderEliminar
  17. Hola: no conocía esta hamburguesería de Superchabel. Me encanta todos los detalles que le tienes. Parece real. También la aventura es perfecta. Menudo trabajo tan bueno hiciste montando todo. Dani está jugando con fuego y Chabel es demasiado buena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. Gracias Marta! Sí, este es uno de los fabulosos accesorios de Chabel, yo creo que de los mejores. Es super completa y divertida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. great post, i love barbie
    check out our blog, if you like we can follow each other on gfc&bloglovin.
    let us know. kisses from Kenya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks por stopping by my blog. I follow you.

      Kisses

      Eliminar
  20. Dani,dani...esa responsabilidad jaja (solo lo perdono si es geminis jaja q somos los q no se como hacemos,pero nos cuesta mucho madrugar y no entretenernos por el camino al curro jaja nos despistamos con todo y fijate...jaja). Pensare q, una vez q despierta es muy bueno y por eso lo readmite chabel jaja. Lo quiere mucho la peque,mira q abrazo oohh. Super chabel es increible! Jaja president forever!! Jaja (q mande quien mande seguro q ella soluciona los problemas antes jaja) besito Carmen! Muy chuli el comic.

    ResponderEliminar
  21. Hola Gema! Te agradezco que te pases por mi blog, sé que estás liada con la oposición. Te deseo mucha suerte, y como me decía mi profesora de latín, que los dioses te sean propicios, ja ja

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. hola, quisiera saber como o donde consigues esas miniaturas ?? , me encantan las colecciono . muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes