viernes, 26 de octubre de 2012

NANCY ES SOLIDARIA

Creo que fue mi compi bloggera Tsuki no yuki la que mencionó el problema de discriminación que sufren muchas niñas, especialmente en los países más pobres. Así que la ONG Plan en colaboración con una muñeca española muy querida, Nancy, para celebrar el Primer Día Internacional de la Niña, va a poner a la venta un precioso libro sobre la desigualdad que sufren las niñas. Este libro está dirigido especialmente para concienciar a los pequeños de este grave problema y, por ello, su protagonista es una niña llamada Paula, así que todos los problemas se van a presentar a través de los ojos de una niña.

El libro se titula "La burbuja de Paula". Se pondrá a la venta el día 1 de diciembre y cuesta 14.95 euros. Así que ya sabéis colaborad comprando este libro porque los ingresos se destinarán a registrar a los niños que no lo están, otro grave problema de este mundo, y es que si un niño no está registrado, no existe.

La página web es plan-espana.org

UNÁMONOS A NANCY Y AYÚDEMOS A LOS NIÑOS QUE LO NECESITAN


Esta es la Nancy que defiende los derechos de las niñas. La Nancy Por ser Niña. Me parece una Nancy muy distinta a todas las que existen en el mercado. Me ha gustado mucho, aunque aún no la he visto en tiendas. A ver si investigo y doy con más informaciçon sobre ella






10 comentarios:

  1. Hola: no sabía nada de esta iniciativa. Una gran idea editar un libro para concienciar a la sociedad. Yo también conservo mi Nancy de comunión y también tiene el pelo rubio… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Sí, Marta. Nancy lleva ya 3 años colaborando con Plan, lo que pasa que muchas veces estas cosas no se saben hasta que acabas colaborando con la ONG. A ver si enseñas de refilón a tu Nancy en tu blog.

    Gracias por pasarte y comentar!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: gracias por informarnos de estas cosas, es cierto que se le da muy poca publicidad, y sería bonito que fuéramos concienciando a nuestras niñas de la suerte que tienen, espero poder regalársela, y de paso "darle una charlita".
    Un abrazo
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante que desde pequeños se les hable a los niños de la realidad, aunque hay que hacerlo con tacto. A mi desde pequeña me hablaron de estos problemas, quizás porque estuve en un colegio de monjas. Y mi madre siempre fue mi ejemplo a seguir.

      Eliminar
  4. Hola de nuevo: tengo que hacer una entrada con mi Nancy porque me tocó el sorteo que hizo Imanara en su blog de un vestido para la Nancy. Le prometí que publicaría una entrada. Estoy pensando como presentarla… … Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita!! yo tampoco la he visto en tiendas, aunque es cierto que no pase ultimamente por muchas. La veo muy diferente a las Nancy ultimas que sacaron. Me gusta la esencia de esta y su color tostado y si encima es solidaría...a ver si la encuentro!!

    ResponderEliminar
  6. Yo sí la vi en navidades, aunque no sé si es que distribuyen pocas unidades o es que se acaban enseguida porque no veía tanta cantidad de este modelo como de otros.

    ResponderEliminar
  7. ole Nancy! así me gusta, atope con las mujeres! y que el paso lo haya dado una muñeca española me parece lo más.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que siempre se escucha que cuando hay una catástrofe somos los españoles los más solidarios, así que no es de extrañar que una muñeca española lo sea.

      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes