sábado, 6 de octubre de 2012

BARBIE CARREFOUR

Pues resulta que el otro día fui al Carrefour y me encontré con esta Barbie que es exclusiva de ellos. En la caja pone 2011, no sé si ya la vendieron el año pasado y les quedaba stock o si es una novedad de este año. Pero como está a un precio muy barato pues la he comprado por si me surge un regalito. 




Fotos de los laterales de la caja



Parte trasera de la caja, tiene un acertijo de laberinto


Fuera de la caja


Su cara


El vestido que trae puesto


El vestido de cambio y las gafas de sol en forma de corazones



Los zapatos




Y el bolso, que es el único que trae. A mí me gustan más los de tela que los abres y le puedes guardar cosas.







4 comentarios:

  1. Pues está chulísima, me encantan el estampado de besos del vestido ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, es como muy pop. Para ser una playline está chuli verdad?
    Ah! no he puesto el precio es 9.90 euros, por si a alguien le interesa

    ResponderEliminar
  3. Caray pues es muy mona ^^
    ¡Y que barata! Está bien para regalo, por ejemplo si es la primera Barbie de una niña, pues estará genial, con la ropita de recambio. ¡Besitos ^^!

    P.D.: Me gusta el cambio que le has dado a tu blog ^^!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alba!!!. Lo que no me termina de gustar del blog es el color que aunque este es mi preferido pues queda un poco apagado, creo que el naranja le da más energía

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes