domingo, 14 de octubre de 2012

SUPERCHABEL AL RESCATE



Espero que os haya gustado porque me he pasado la tarde entera haciéndolo, entre buscar un programa para cómics, averiguar como funciona, después no sabía cómo guardarlo, luego no sabía cómo subirlo.  Al subirlo no se veían las viñetas, vuelta a empezar... Uff pero al fin he terminado. Pero vaya que si no os gusta tampoco pasa nada. Es bueno que me deis vuestra sincera opinión porque ¿ para qué hacer algo que no gusta?. Ya me decís qué os parece.

Ah! Se me olvidaba darle las gracias a Carla que es quien me ha hecho el vestido de Superchabel porque yo soy una negada con la aguja. Si queréis ver sus diseños o encargarle algo concreto o especial esta es su página:  www. 22carla1990. com




15 comentarios:

  1. Hola: felicidades porque te quedó un comic perfecto. Menudo trabajazo hiciste. Ya veo que controlas de programas. Yo no tengo ni idea. Ya estoy deseando ver más de Super chabel... Qué original lo del injerto de pelo... Una historia muy original... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Yo no entiendo de programas ni nada, lo que pasa que en la carrera me convertí en una rastreadora de archivos, documentos, información, etc y encuentro las cosas, pero después usar programas me cuesta más, voy experimentando hasta conseguir más o menos lo que quiero.

    Y bueno, la idea de Superchabel es que ayude a muñecas que se encuentran desamparadas, je je, y si es necesario la Dra Alma las reparará.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado, ya estoy desando ver el "continuará". La verdad es que me encantan las historietas hechas con muñecas, de hecho dentro de un par de días voy a abrir otro blog paralelo al mío que tratará sólo de historias con las barbies fashionistas. Me lo paso super bien cuando leo los blogs de otras chicas con este tipo de cosas, así que ahora me toca a mi también aportar mi granito de arena jejeje. Tú sigue que lo has hecho genial ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que pecha de reir hija mia! Una amiga mia tambien le pidio un traje astronauta y esquimal y se ha quedado muy contenta con esta mujer, asi que si, lo recomiendo, estan superdetallados y con materiales de calidad. Esperando la siguiente aventura de Superchabeeel jeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias Judith y Yuki!!! pues si os ha gustado seguiré haciendo historietas, aunque no con la asiduidad que quisiera que ya he comenzado la academia y tengo que estudiar duro.
    Judith estoy deseando ver tu blog de fashionistas, seguro que está chulo

    Besos a las 2!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa tan graciosa!!!! No veas cómo mola el traje de la Super Chabel Woman!!!! Es genial!!!!! Y claro que te ha quedado chula la entrada, preciosa y de lo más original!! Y la última foto de Super Chabel con la mano alzada diciendo -no te pierdas el próximo número de super chabel- es lo más de lo más (me parto...jajaja) está que se sale!!!

    Saludos!!1

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias por animarme! :D, no estaba segura de que fuera a gustar pero por lo que veo sí, así que seguiré. La idea del cómic la tenía en la cabeza desde el primer día que hice el blog, y se me ocurrió lo de Superchabel y encargué el traje. Ahora para corto plazo no tengo ideas, se me ocurren cosas que pasarán más adelante si le gente lo sigue leyendo, pero ya pensaré en algo.

    Besos y gracias por leer y los ánimos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el blog y por el comic, me ha parecido, muy original y divertido ( SUPER dificil y SUPER gracioso ).
    Se lo he enseñado a mi hija y le ha encantado, no para de contárselo a todo el mundo, sobre todo porque como soy la que he hecho el modelito, verlo en casa y ahora verlo en el blog la resulta muy curioso.
    A partir de ahora, tienes dos seguidoras más.
    ¡¡¡¡Estamos deseando ver el próximo capítulo!!!!, pero no tengas prisa, lo primero es estudiar, te esperaremos.
    Un abrazo
    Carla y Laura

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Carla!! Ahora tu hija me hará propaganda je je.La verdad que tener un blog requiere mucho tiempo y ahora ya escaseo de él, así que no escribiré con tanta frecuencia. Espero que la gente no se aburra y deje de visitarme.

    Besos y gracias por los trajes de nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. jaja que bueno!! que graciosa!! como se va el rato haciendo las historias eh? y editando las fotos ya menos (sobre todo si no usa una photoshop que yo ni idea de eso jaja, ya me gustaría jeje). uvi movil y todo de chabel que chuli!! lo que echo de menos de ella es la movilidad...eso le pasa a barbie también, no sé porque no evoluciona su cuerpo ahora que ve la competencia con las monster hig...entre otras jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estas fotos ni las edité porque soy novata y ni idea. Ahora como mucho recorto imágenes, y les doy o quito brillo y poco más. Sí que tiene poca movilidad pero es que las muñecas de aquella época eran así, ahora han evolucionado una barbaridad.

      Eliminar
  11. Que chula!!! Por fin di con tu superchabel! Desde que me lo dijiste no lo había mirado! Me encanta como queda de superheroína! Estoy deseando ver la siguiente! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farbield! pues ya debería haber hecho un capitulillo más pero como necesito la ayuda de mi sobri-prima para algunas escenas y ando algo liada por las tardes pues no me la puedo traer y llevo el cómic bastante atrasado. Ya tengo unas cuantas ideas y al menos, los 2 capítulos siguientes los tengo bastante claros

      Eliminar
  12. cuantas chabeles tienes?? y que accesorios???

    ResponderEliminar
  13. Uff pues ya tengo bastantes chabeles, algunas cenicientas, 1 lluvia, sol y nieve, 1 ye ye, 5º aniversario, doctora versión moderna y versión antigua, supervan, burger, cleopatra, jardinera, algunas ágathas, colegiala, super zodiaco, la tenista olímpica, Madonna... Ya las iré enseñando poco a poco, muchas las conservo de mi infancia.

    Y de accesorios tengo el burger, la supervan, la casa sin luz, el invernadero, la clínica, el steticien, el armario, la ambulancia, la bañera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes