domingo, 7 de octubre de 2012

Fans de Monster High: ¡¡PREPARAOS!!.

En Estados Unidos han sacado a la venta un juego de las Monster High llamado "FINDERS CREEPERS", y es para el Ipad. El juego trata de ir resolviendo misterios, cumpliendo misiones. Y vosotros pensaréis: "bueno, es otro juego más de las Monster, quizás se lo pida a los Reyes o Santa Claus". Pero este no es un juego usual, ya que la novedad radica en que para jugar a este juego necesitas comprarte una figuras especiales de las Monster High, éstas las pones encima del Ipad y ¡¡ya puedes interactuar!!, es decir que juegas con la propia muñeca. Las muñecas se venden por separado y cada una resuelve un misterio. Si te las compras todas y resuelves cada uno de los misterios, como premio se te abre un misterio final en el que tendrás que ir utilizando a todas las figuras Monster High para poder resolverlo.

De momento, no tengo ni idea de si este juego llegará a España. De todas formas no tengo Ipad así que no podré saber que tal está el juego, en caso de que se comercializara en España. Si alguien lo consigue, que nos comente si está entretenido. 

Aquí os dejo las imágenes de las figuras:





4 comentarios:

  1. Pues está guay... Aunque podrían sacar más figuras de los demás personajes. Gracias por el aviso, a ver si vienen pronto por España ^^.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que si tiene éxito irán sacando más personajes, es otra mina de la que sacar oro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner esta noticia. Yo tengo Ipad y a ver si lo venden en España. Siempre que entro aquí me voy con algo que no sabía. Gracias y felicidades por esta magnífica bitácora!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!! Me alegro que te guste, eso me anima a seguir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes