domingo, 21 de octubre de 2012

BARBIE HAUNTED BEAUTY GHOST

El próximo día 11 de noviembre sale a la venta esta Barbie de edición coleccionista y diseñada por Bill Greening. La puedes reservar en Barbie collector o en España hay una página que se llama elcascanueces.com donde la puedes reservar.




Se trata de un fantasma atado a una mansión y por ello, va vestida de blanco y con cadenas atadas a su cuerpo. 

En mi opinión el vestido se parece al de Lily de la familia Munster por la vaporosidad del vestido y las mangas. La tela y el color ya son distintos y algunas diferencias en el escote, y eso es la que hace que cada uno sea especial.



5 comentarios:

  1. Hola: gracias por avisar. Pero justo esta Barbie es como un fantasma y es de las pocas que no me gustan. No la veo real… eso sí en América ya hay lista de espera porque está muy solicitada… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta bastyante, aunque es caríiisima ^.^"
    ¡Gracias por el aviso!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convence mucho y menos con ese precio. Ya se sabe que estas Barbies de colección son caras, pero no sé yo. Creo que por ese precio hay Barbies más bonitas que esta.

      Gracias por vuestros comentarios!!! :D

      Eliminar
  3. Hola preciosidades!!

    Yo creo que es preciosa, pero el precio no tanto (jeje)...

    Y tienes razón Soul, creo que hay Barbies más bonitas a precios mucho más asequibles. A mí sobre todo me encantan las ochenteras, tienen un no sé qué que me llama mucho la atención, lógico, pues son de mi infancia! A mí desde luego Barbie cada vez me está gustando más, de hecho me acabo de auto-regalar una del Ebay internacional... tengo unas ganas de que me llegue! Es una bailarina antigua que tuve de pequeña, pero la destrocé de tanto jugar con ella, y cuando la vía a la venta en ebay me iba a dar algo de la alegría (era mi barbie de la infancia) a por ella! A ver cuándo me llega, ya viene de camino desde Texas (casi ná)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ay! no me digas! Yo tengo la bailarina de cuando era peque aunque el cuerpo es el de la dream glow me parece, quizás me aprezca el cuerpo un día que mire más cajas. Conservo la faldita porque la malla la usaba de bañador y de tanto mojarla al final con los años se me estropeó. Poco a poco las iré enseñando.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes