lunes, 15 de abril de 2013

DE VISITA EN LA MANSIÓN DE BARBIE PARTE 2: EL COLUMPIO-BARBACOA

El columpio-barbacoa es el accesorio que os voy a mostrar hoy. Este es mi preferido quizás porque cuando era pequeña me hubiera encantado tener uno de estos columpios en casa pero como no cabía pues me conformaba con disfrutar de la diversión que proporcionan cuando iba a los centros comerciales.

Este accesorio, al igual que todos los muebles de la colección 2 en 1, por un lado es un columpio. Ideal para colocar en el porche de la mansión y donde Barbie puede pasar momentos románticos con Ken.


A Shelly le encanta montarse en el columpio pero Barbie Corta y Peina y Barbie Glitter Hair están charlando, así que Corta y Peina la sostiene en sus brazos mientras se balancean. Shelly se queja de que quiere más rápido.


Este lorito canturrea y todo. Para ello, sólo hay que pulsar un botón que hay debajo del asiento. ¿Os imagináis lo relajante que tiene que ser leer un libro en el columpio mientras se escucha el canturreo del loro y el agua de la fuente?


Por el otro lado este accesorio es una barbacoa

Aquí está plegada para que quede recogida tras la fiesta y no estorbe ni ocupe espacio


Aquí está desplegada


Mirad qué pinta tiene la comida


Un detalle de este accesorio es que en la parte inferior hay dos cajones donde guardar los platos, cubiertos, vasos, etc.


Esta camarera es otro de los accesorios de la mansión y que no viene incluido en el columpio-barbacoa pero, como es algo soso, he preferido introducirlo en esta entrada.


Os aseguro que cuando las Barbies montan una fiestuki esta camarera se llena de comida



Mientras las pequeñas de la casa se lo pasan pipa en el columpio...


las mayores han aprovechado el solecito y el buen tiempo


para hacer una barbacoa. ¡Qué bien se lo montan!. Eso sí, cuando yo no estoy



55 comentarios:

  1. que chuli el columpio se ve que lo pasan muy bien allí y que rosita todo ^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. Grcias Sakura!. Sí, ya sabes, creo que el 95% de los muebles que han sacado de Barbie son rosas, es lo que hay. Espero que empiecen a cambiar esa idea los de Mattel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustan mucho esos muebles de jardín. El columpio es ideal y con musica... No lo había visto antes. Me gusta mucho. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! A mi me pasa igual los muebles del jardín son mis preferidos, por su originalidad y lo completos que son.

      Besos!

      Eliminar
  4. Ay, qué bonito ese columpio, cuando era pequeña también soñaba con tener uno así, por desgracia no se ha cumplido (todavía, porque la esperanza no se pierde jejeje) El tuyo está precioso, además es que lo conservas nuevo, y la parte de la barbacoa es genial, no me extraña que tus niñas se monten esas fiestas. Y los muebles de jardín preciosos, parecen hechos de mimbre. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2 las que queríamos de pequeñas el columpio ja ja, y yo tampoco pierdo la esperanza de tener uno de verdad, que estoy deseando probar cómo sería meterse un siestón en uno de ellos ja ja ja. Este mueble creo que es el que mejor conservo. La verdad que menos el frigorífico todos se guardaron en perfecto estado pero en el lugar donde han estado se han estropeado, qué coraje me dio cuando los saqué y vi como estaban :(

      Por cierto como dices que parecen de mimbre,sí que tengo unos muebles de jardín de mimbre que mi abuelo me regaló, ya los enseñaré.

      Besos!

      Eliminar
    2. Yo creo que todas las niñas hemos soñado con tener alguna vez un columpio propio, jejeje, era mi objeto de paseo preferido del parque. Me podía tirar horas y horas balanceándome en el columpio...

      Es monísimo el columpio de tus Barbies, pero son un poco egoístas por no invitarte a sus merendolas!!!

      Eliminar
    3. ja ja sí, ¿has visto? tienen mucha cara y luego me lo dejan todo desordenado y lo tengo que ordenar yo.

      El columpio a mi también me gustaba mucho. En el recreo de cole era difícil pillarte uno porque el que lo atrincaba no lo soltaba XD. Me conformaba con hacer el murciélago en el puente o media luna. Me tiraba medio recreo bocabajo XD

      Eliminar
  5. Hola Soul! Es muy bonito todo el conjunto, aunque es cierto que me gustaría que probaran con otros colores para Barbie. Lo del loro que habla y la música, me ha encantado :)

    Yo siempre soñé con tener una casa con uno de esos porches, con un gran banco donde sentarse y contemplar el jardín y las estrellas en la noche, como en las pelis americanas, como soñar es gratis y la esperanza es lo último que se pierde, a lo mejor un día se cumple.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maya si en la vida no tenemos sueños que cumplir, sería muy aburrido, no tendríamos motivaciones. A mi también me gusta mirar las estrellas. Seguro que algún día se cumple tu sueño ¿por qué no?

      Besos!

      Eliminar
  6. Que chulooo!!! De pequeña también me hubiera gustado tenerlo! Bueno... aun ahora lo veo en exposiciones y me dan ganas de sentarme a columpiarme!!
    Y que completo viene éste de Barbie, con su barbacoa, sus cajones para tener recogido todo... no lo conocía, pero me ha encantado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja Farbield ¿crees que yo aunque sea mayor no me monto en los que hay en exposiciones? ja ja ja, claro que sí, me niego a dejar mi parte de niña.

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola, pero que "apañaos " que son estos muebles, columpio-barbacoa!!!! y con dos cajoncitos para meter cosas, no se puede pedir más!!!
    Muy bonitas las fotos!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  8. Gracias Esperanza! pues sí que está muy completo este accesorio, creo que es de los mejores que han sacado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué recuerdos ver esos muebles, mi hermana tenía de esa versión, la cama-baño!! pero creo que se le perdió y yo he tenido tantos muebles, aunque no de barbies, pero que servían para ellas, y ahora ya todos perdidos o destrozados y tirados de tanto uso...qué suerte poder tenerlos!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Nicole! Es que a mi estos muebles me llegaron ya algo mayor, los últimos años de mi infancia, así que los cuidaba mucho. Es una pena que no conservaras las cosas de tu infancia, si yo te contara todo lo que tenía... pero mi madre cada año me obligaba a hacer limpieza de juguetes. De todas formas si tiraste los muebles de tanto jugar eso es que los disfrutaste mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola carmen o soul de muñecas,qué bonito el mueble!Es súper práctico!Por cierto ya tengo una ntrada de mis monster highs te puedes pasar que yo tengo 3,y todas estaban en la exposixión,me hizo ilusión verlas en su blister como cuando me las compraron...

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes que me paso ahora por ahí. Yo las tengo todas en sus cajas, creo que hasta que me independice van a estar ahí, ya veremos.

    ResponderEliminar
  13. Hola q lindo columpio multiusos y q linda historia, todas quisimos algun juguete d ninas y no lo tuvimos, q bueno q ya lo tienes, haber q dia me visitas en mi blog, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por asarte por mi blog! Me paso por el tuyo.

      Besos!

      Eliminar
  14. jajaj que monada!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  15. Gracias Lara por visitar mi blog!

    Yo también te sigo

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ahyyyyyy que recuerdos cuando llegue a casa me pondre a visionar mis barbis y las pondre en una entrada especial tengo la barbacoa intacta en su caja no tengo sitio para poner tanto, besoss te sigo

    ResponderEliminar
  17. So lovely:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. Tienes la barbacoa? y qué haces que la tienes en caja? Disfrútala mujer, que pa eso está XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Such a great post! I like it! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for stopping by my blog!

      I've visited yours and it's nice

      Eliminar
  20. que chulo! oye que bien cuidado todo! esta perfecto y tiene todas sus cositas...te admiro! en casa es difícil que algo de la infancia llegase a mi día de hoy (también es que mi madre lo tiraba todo..que pena ahora me vendría genial para mis niñitas todas las cositas de mis sindy, barbie y demás. Vaya...me alegro que tu tengas todos estos recuerdos y cositas!) abrazo desde aquí.

    ResponderEliminar
  21. Hola Gema! pues es que como estos fueron las últimas cosas que me compraron antes de llegar a la adolescencia pues se conservan más o menos bien. Estos sí que me dejaron conservarlos pero tuve muchas más cosas que no han llegado. Todos los años había que hacer limpieza de juguetes, así que la gran mayoría fueron a parar a otro sitio.

    ResponderEliminar
  22. Ahh me encanta el columpio, de pequeña siempre quise uno y lo sigo queriendo!! Es ideal, y además barbacoa, el resto de los complementos son muy cucos, besos!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Marta! Veo que muchas quisimos y queremos el columpio XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola no conocia tu blog, y lo vi por otro que sigo, pero ya me quedo por aqui para no perderme nada. Tu blog me gusto mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Gracias! Me alegro de que te guste :D Me paso por el tuyo

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que guay!
    Esto no tiene nada que ver con las cosas que hacen ahora...
    Ya no saben que inventar para ganar dinero.
    Pero antes las cosas eran mucho mejores , sobre todo los precios.
    Muchos besos y gracias por pasarte tanto por mi blog , se agradece mucho que haya gente que comente con frecuencia.
    Ángela.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, Ángela, te en cuenta que lo que te parece que antes era barato no lo era en realidad porque en aquel entonces era caro, un mueble de estos podía costar unas 4.000 ptas (24 euros), y en esa época con 30 euros llenabas el carro de la compra, que entonces era dinero.

    Y gracias a ti por pasarte por mi blog wapa! tu blog está muy bien, para completarlo más, sólo necesitas incluir algunos artículos o noticias de investigación, y ya sé que para eso se requiere tiempo y no se dispone del mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón.
      Muchas gracias por decirme lo del blog , tengo que completarlo más , pero como dices tu no se dispone del tiempo necesario.
      Besos!
      Ángela.

      Eliminar
  28. ¡No falta un detalle! ¡Tienen hasta un loro!jeje. Así no me extraña que se lo pasen tan bien. Bezozzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por pasarte Marisa!! Sí es un set muy completo y mi preferido :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡ Está increíble ! los muebles 2 en 1 son muy divertidos, porque permiten mpas juego, se aprieta un botón y pasa algo jeje, ¡ felicidades por tenerlo !!!

    ResponderEliminar
  31. Así es Teporingo. Lo que pasa que no sé porqué en algunos se me ha estropeado la luz : ( pero son una maravilla, en mi pre-adolescencia creo que con esto fue con lo que más jugué. Adoraba mi mansión de Barbie.

    ResponderEliminar
  32. Qué bien conservar estas maravillas!! Y con el buen tiempo que está haciendo, tus Barbies lo van a pasar de escándalo con esa barbacoa, sentadas a la sombra del columpio!! Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ni te imaginas la que tienen montada ahora en la terraza, están allí casi todos, algunas han preferido quedarse tranquilitas en el dormitorio y otras en el salón, leyendo un libro y tocando el piano XD XD

      Eliminar
  33. holaaa necesito ayuda a caído en mis manos la maquina de coser de chabel, la maquina funciona y luce perooo no se como se cose con ella le doy a la rueda y no funciona no se que puede ser si vosotras teneis las instrucciones y hicirais el favor de enteraros de su libro de instrucciones o algo esque no se estoy que no tengo ni idea,besossss

    ResponderEliminar
  34. Voy a mirar en el foro o a preguntarle a una compi, cuando sepa algo me paso por tu blog ;D

    ResponderEliminar
  35. no de que hacer con ella si desecharla o quedarmelaes una pena.gracias poe pasarte por mu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la tires. Que te voy a conseguir las instrucciones. En cuanto tenga tiempo esa persona me las escanea.

      Eliminar
  36. Ojala de verdad porque no se que hacer si te tengo que dar el correo o me lo dices. Esque no me quiero aventurar a tocarla no sea q la funda.besossss a ver si tuviera suerte

    ResponderEliminar
  37. Great post, i love dolls they are so pretty. Check out our blog, if you like we can follow each other on GFC and BLOGLOVIN. Let us know. Kisses from KENYA

    ResponderEliminar
  38. me encanta, hasta un loro tienen!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que lo que Barbie no tenga... XD
      Tu blog está muy entretenido pero no veo dónde se da para dejar un comentario.

      Gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  39. Hola!! Tu blog es fascinante,y muy entretenido!! Anda que tus nenas solo hacen cosas divertidas cuando no estás...Que malas...XD Pues tus entradas me encantan,por que enseñas aquellas Barbies que nunca volveran...Cuantas Barbies tienes?!? Saludos!!PD:Te recomiendo a Yasmina Clairvoya de Bratzillaz,si la compras te regalan otra con un estilo de los 90's creo...la basic line.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias anónimo!! Para mi también es entretenido montar las entradas, las disfruto mucho pero también me llevan tiempo y por eso no monto ninguna desde hace un mes. Barbies de mi infancia no sé si serán unas 10 pero voy aumentando comprando en mercadillos y creo que ahora deben de haber unas 30 o más, aparte de 2 Steffi Loves de los 80 y 2 Sindy de los 90, imitaciones de Barbie también unas cuantas y personajes Disney de los 90. Me alegro mucho de que te guste mi blog. Gracias por la información de las Bratzillaz aunque yo no las colecciono, de momento me estoy aguantando la tentación X D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. precioso el columpio y lo del loro me he partido!

    yo la verdad que estos muebles dos en uno no los conocía, y ya es raro, yo era adicta a Barbie y a todo su mundillo!

    pero es muy bonito, vaya morro que tienen estas chavas, no te invitan a nada e? revélate jaja!

    que bien conservado tienes todo, no como yo, que fui una manirrota!

    que pinta tiene la comida, quien pudiese tener un porche así!

    me encanta columpiarme aún ahora, yo voy a mi bola y me da igual que me llamen infantil. disfrutar de ser niño es lo mejor, ojalá muchos de los que lo critican pudiesen hacerlo para no llegar a convertirse en unos arrepentidos que lo único que han hecho es hacer caso a unas reglas sociales opresoras y esclavistas!
    yo cada vez que voy a un parque me columpio, bajo por el tobogán, uso todo como de niña con mis 28 añazos! y menudo bien lo paso!

    lo que tuve de peque fue un balancín de estos de terraza, similar a un columpio pero más grande y mullido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy chulos. La verdad que no se vieron mucho en venta, por lo menos yo no lo recuerdo verlos mucho ni durante mucho tiempo, quizás 2 ó 3 años.

      La gente es que pierde ese espíritu infantil que te hace de vez en cuando sentirte libre de hacer cosas distintas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes