miércoles, 26 de diciembre de 2012

UNA VERSE


Una Verse es otra de las Novi Stars

Tiene 4 cuatrillones de años luz de vida

En su personaje como dibujo se caracteriza por tener la capacidad flotar pero no es capaz de controlarlo ya que no puede poner los pies en el suelo todo el tiempo. Esto le crea problemas, ya que cuando una amiga la invitó a una piscina, cuando quiso saltar desde el trampolín se quedaba flotando y no caía pero sus amigos terrestres la animaron y le dijeron que ya aprendería. Ahora bien, como muñeca, se caracteriza por tener las piernas transparentes y en cuyo interior hay purpurina de colores, así que la diversión está en ponerla boca-abajo para que la purpurina se mezcle y luego ponerla al derecho para que la purpurina caiga, como si fuera esas bolas de cristal con nieve.




Lo que más le gusta es la moda y por ello su asignatura favorita es la de diseño de moda, y se la da bastante bien, así que practica con su mascota, llamada Molécula, poniéndole distintos modelitos. Le encanta ir al centro comercial para ver la moda y comprar ropa pero sobre todo los accesorios son su perdición. Y como es muy presumida no le gustan los zapatos de tacón bajo ni los tenis. En su blog da consejos sobre cómo combinar la ropa y los accesorios para cada ocasión , y también de maquillaje.


Su comida preferida en la Tierra es el agua con gas.

Es la única de este grupo de alienígenas que ha sido capaz de sacarse el carné de conducir aunque con mucho esfuerzo, ya que el teórico lo suspendió una vez, y el práctico hasta 3 veces.


Su pelo es la mitad blando y en la otra mitad combina el blanco con el azul eléctrico.

Sus ojos son de color gris y con el plantea saturno en sus pupilas.

Su traje está basado en una camiseta plateada y una falda de tul de color azul.








Todos los días iré dedicando un post a estas muñecas, ya que han salido algunas novedades y quiero manteneros informados, hasta que me ponga al día.

4 comentarios:

  1. Hola: ya leo en tu entrada que esta muñeca es toda una bloguera dedicada a dar consejos de moda y maquillaje... Me gusta los complementos que trae en especial lo que sería la bola de nieve. Estoy deseando ver más novedades... al final seguro que me compraré alguna. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Ja ja vas a picar?! Yo creo que no. De momento ya tengo bastante con lo que colecciono. Si quieres una Novi Stars para Reyes visita taquetaqueshop.com, aunque Una Verse que es la que te ha gustado aún no la tiene.

    Besotes Marta!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho una, pero su falda al ser aglobada no es muy de mi estilo. la veo como muy pijilla con respecto a sus compañeras!
    el pelo es bonito con sus dos tirabuzones, y el anillo que lleva en la mano también me gusta mucho.

    su mascota me hace una gracia increíble, tiene la cabeza hueca jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la que lleva más un estilo "alta costura" a mi también me dio esa sensación, aunque me gusta pero no es de mis preferidas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes