lunes, 10 de diciembre de 2012

DISFRUTA DE LA EXPOSICIÓN DE MONSTER HIGH (2ª parte)

Continúo mostrando más fotos de esta espectacular colección. Por si no lo sabiáis es la más grande de toda Europa.

El pack exclusivo de la colección Gloom Beach, es el único pack donde se podía conseguir a Ghoulia, ya que no la vendían separadamente como al resto de chicas.



Me encanta el bañador gótico de Draculaura en esta colección



También expusieron los peluches de las muñecas



Una de las colecciones que más ansío y con la que me voy a quedar con las ganas de tener: la colección Scary Tales, donde las muñecas están caracterizados como personajes de cuentos clásicos


Clawdeen como Little Dead Riding Hood (Caperucita roja)

Draculaura como Snow Bite (Blancanieves)


Frankie como Threadarella (Cenicienta) y que no se os olvide que podéis conseguirla en el sorteo que está preparando tsuki no yuki.blogspot.com



La colección Roller Maze:


El pack exclusivo de Ghoulia y Abbey:




Los nuevos accesorios. Ghoulia y su motocicleta y Draculaura en su baño



Abbey Ghouls Rules y Operetta y Clawdenn con el pack de ropa que se puede adquirir sin la muñeca



La colección Ghouls Rule




La colección Schools out





La primera y segunda edición de Muertas de sueño o Dead Tired












El pack de Draculaura con Clawd


Venus y Jackson básicos


Robecca básica



Rochelle básica


Las gatas gemelas


La colección Class of Dance. Todavía no está a la venta en España o al menos yo no las he visto

Los que no habéis conseguido a Howleen no os preocupéis que la han sacado de nuevo en esta colección

La colección Dot Dead Georgeous:







Ghoulia Scaris city of frights



Pondré otro post con más fotos


6 comentarios:

  1. Madre mía, qué pedazo de exposición! Cuántas Monster! Para los fans de estas muñecas tiene que ser una gozada total el poder ver esta exposición en directo!

    ResponderEliminar
  2. Para mí lo fue porque creo que estaban todas las colecciones y ediciones especiales. Una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues pendiente, que tengo que poner más fotos y creo que ya la última tanda, irán el instituto y las ediciones especiales de la Comic Con de San Diego además de otras.

      Besotes!

      Eliminar
  4. Puff, tengo que enseñarle a mi hija esta entrada. Va a alucinar, que le encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que poner la tercera entrega de fotos, pero es que como mi ordenador no funciona, mi novio tiene que andar compartiendo su portátil conmigo, así que no he podido. La tercera es la más chula porque salen las de la Comic Con y el instituto.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes