domingo, 30 de diciembre de 2012

REGALITOS DE AMIGO INVISIBLE

Este es mi primer año en el foro juguetitos y decidí no perderme la oportunidad de participar en el amigo invisible navideño ya que pienso que es bonito hacer un regalo a alguien a quien conoces tan sólo de comentar en el foro y no en persona.

Cuando tuve el paquete en mis manos no pude esperar a abrirlo y cuando lo hice, no me imaginé que pudieran caber tantas cosas porque las dimensiones del paquete engañaban.

Los envoltorios estaban super cuidados, con su lacito y pegatinas, y eso es de agradecer porque yo también suelo cuidar mucho la presentación de mis regalos y sé que cuando lo haces así es porque lo haces con ilusión y con cariño. 




Me regaló 2 bolas para el árbol de navidad muy bonitas. Sólo he puesto la foto de una.


Las bolas para el árbol tenían sorpresa porque se pueden abrir por la mitad y contenían unas monedas de chocolate que estaban riquísimas. ¡Duraron un suspiro!


Un imán navideño que ya está colocado en el frigorífico


Una preciosa mini Lalaloopsy de la colección cuentos. En este caso se trata de Blancanieves, que viene acompañada de una ardillita y un enanito, y como accesorios: un espejito y una manzana de caramelo. Es la número 8 de la serie 7


Unos huevos Kinder del mercadona que son mis preferidos


Ropita para mi Nancy, que la pobre la tenía desnudita. Y dio en el clavo porque me regaló el set básico marinero que es el que más me gusta. Ya enseñaré fotos de la niña con su nueva ropita. Es que tengo que sacar tiempo para ir a hacersélas.


Y un vestido para mi Chabel. No tenía ninguno de la colección Ye-ye, pero sí que tenía una chabel ye-ye que conseguí en el rastro por 3 euros. Así que super contenta que estoy.


Me sentí como, cuando era niña, en el día de Reyes. Cada vez que abría un regalo daba botes de alegría porque es que todo lo que me ha regalado es justo lo que quería, y tampoco pensaba que me fuera a regalar tantísimas cosas. Así que desde mi blog le doy las MUCHISÍSISISISIMAS GRACIAS A ATREYU.

En cuanto pueda hago fotos con los vestidos puestos a las nenas y las enseño.


14 comentarios:

  1. Que ojo tienes Atreyu XD Ya lo habia visto por el foro pero me encantan ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yuki! Te dejé un correo pero no sé si lo has visto. Supongo que no, pensé que estabas sin internet

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuantos regalos bonitos. Adoro las lalaloopsies!!
    Besos y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que he tenido mucha suerte!.

    Y cada vez me estoy enganchando más a las lalaloopsy jiji

    Feliz año nuevo para tí también!! que todo te venga bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicitarte por tan bonitos regalos de alguien a quien solo conoces por internet ( la verdad es que yo también hasta ahora solo me he encontrado con gente muy maja, incluída tu , por supuesto) . Yo todavía no me muevo mucho por ese mundillo , pero me parece fantástico, poco a poco.
    Desearte una Feliz Noche Vieja y que empecemos el año con mucha ilusión.
    Un abrazo
    Esperanza y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a sacar los colores :) je je. La verdad que es una gozada poder compartir esta afición por Internet. Ya te digo que llevo poco en este mundo y eso de las redes sociales pues nunca me ha gustado, pero al ver que podía compartir esta afición con otras personas me dije ¿Por qué no? y aquí estoy, con un blog y todo ¿quién me lo iba a decir?.

      Te deseo también un Feliz Año Nuevo y que te lo pases muy bien esta noche.

      Besos!

      Eliminar
  6. Hola: menudos regalazos os haceis en el foro. Es una pasada y menuda alegría te llevaste... Tengo el mismo conjunto mariñero de Nancy y también es uno de los que más me gustan. Aprovecho para desearte Feliz Año y seguimos en el contacto en el 2013

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que todo el mundo ha recibido cosas muy chulas y bueno, como hacemos una lista de deseos pues eso facilita mucho las cosas. Lo que pasa que yo no soy exigente y no pido modelos concretos y lo que pido suelen ser cosas de unos 10 euros, pero resulta que me han regalado muchas cosas!!

    Y que el 2013 te traiga lo que deseas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalazos de amigo invisible!!! Se nota que le han puesto muchísimo cariño y dedicación, es impresionante! Enhorabuena y disfruta mucho de todo, estoy deseando ver esos vestidos en tus niñas! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rossetti!. A ver si saco tiempo y les hago las fotos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son unos regalos estupendos. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura! Vaya cómo tú por aquí? a ver si te animas y comentas más que mi primer sorteo está a puntito de caer y si no comentas no podrás participar :(

    Gracias por el comment!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Espero que los disfrutes un montón que están bellísimos y esas moneditas debieron estar exquisitas.

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los del año pasado, este año no he participado pero ya te digo que los he disfrutado y los estoy disfrutando mucho. je je

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes