jueves, 20 de diciembre de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA. ULTIMAS FOTOS DE LA EXPOSICIÓN DE MONSTER HIGH

Tras unos días con el ordenador estropeado y sin poder escribir ni subir fotos al blog, ya estoy de vuelta, y tal y como tenía prometido aquí os dejo las últimas fotos que me quedaban por enseñar de la exposición de Monster High.

Draculaura y Clawd


La horneada de este año: Venus, Jackson


Robecca


Las gemelas: Pursephone y Mewlody


Rochelle


Clawdeen y Howleen (exclusivas de El Corte Inglés)


La colección que aún no podemos encontrar en tiendas "Dance Class"

Lagoona baila ballet y Robecca claqué


Operetta el swing y Howleen el hip hop


La colección Dot Dead Georgeous






La colección Scaris City of Frights




Y mis favoritas: Las ediciones especiales de la Comic Con de San Diego

Frankie en su versión básica pero con la particularidad de que la muñeca es en blanco y negro, así que no es que haya retocado la foto sino que la muñeca es así.


Esta Ghoulia disfrazada de superheroína me tiene loca pero se cotiza a día de hoy a unos precios prohibitivos para mi economía, y creo que tal y como están las cosas, para cualquiera.


Scarah Screams y Hoodoo. Esta sí que me pude hacer con ella en su momento. 


La colección Dawn of the Dance






Los packs exclusivos de Toysrus con Frankie y conjuntos de ropa extras


y Abbey con conjuntos de ropa extra


El tocador de Cleo, que no pude hacerle una mejor foto porque era imposible con el cierre de la vitrina


La colección Skull Shore. Que la verdad las figuras no estaban bien colocadas y eso me dio la sensación de descuido y dejadez de la exposición.




Nefera y Operetta en la versión básica


Gill Webber, al que nunca llegué a ver en tiendas pero mantengo la esperanza de que lo vuelvan a lanzar en su versión básica.

Y la caja de la cama de Frankie.


La colección Gloom Beach


Toralei


Y el instituto. 



Eso es todo. Yo disfruté muchísimo de la exposición aunque eché de menos pequeños detalles decorativos. Y que algunas de las muñecas me dio la sensación de que se colocaron con prisas porque no estaban rectas,  el cabello estaba despeinado y no estaban en alguna postura graciosa. Quizás es que soy exigente.

9 comentarios:

  1. Hola: me alegro que ya recuperaras el ordenador. Las fotos son interesantes porque se ven muchas de las Monsters.. Tengo alguna Draculaura, Cleo del Nilo y alguna más... alomejor tienes razón que las colocaron de cualquier forma para acabar pronto... Eres una perfeccionista... ja, ja... Gracias por publicar las fotos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Creo que estaban expuestas todas las Monsters que han salido a la venta. Es la mayor exposición de Europa. Y sí, puede ser que sea perfeccionista aunque no conmigo misma! je je

    ResponderEliminar
  3. El instituto es monísimo, no lo había visto nunca pero he flipado, chulísimo! Y el chico de la cajita (que lleva gafitas) es total!! Yo es que no estoy nada puesta en Monster y no sé quién es el chico, pero me parece una monada!

    La exposición es impresionante!

    ResponderEliminar
  4. El instituto es nuevo de este año y si vieras los detallitos del laboratorio... Y el chico es Jakson Jeckyll, el hijo de Dr Jeckyll/Mr Hyde

    ResponderEliminar
  5. Genial el instituto! Llegará aquí a España? Debe ser una pasada verlo en vivo y en directo. Gracias por compartir las fotos, besitos!!

    ResponderEliminar
  6. El instituto ya está a la venta, al menos en el Toysrus lo tenían. La pega es que cuesta 130 euros.

    ResponderEliminar
  7. Pues te tengo que decir una cosa,si te pasas por mi blog mi última entrada,mis monster highs,enseño a mi lagoona isla calavera y a parte de estar mal colocada en la expocición llevaba el sombrero de Abbey,que mi prima tiene a abbbey y lleva ese sombrero así que imagínate que prisas.

    ResponderEliminar
  8. Y además la mayoría de las muñecas estaban despeinadas.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí mgf. En muchos blogs se quejaron de lo mismo. Yo pensé que quizás es que soy muy exigente pero no, me di cuenta de que no era la única que pensaba así. Se agradece la exposición pero si haces algo así, hazlo bien.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes