martes, 25 de diciembre de 2012

HA VENIDO NICOLÁS

Después de 3 años sin hacerme una visitilla, supongo que la crisis también le ha afectado, mi amigo Nicolás vino anoche a casa para dejarme un regalito.

En el cajón de los calcetines me encontré un mini lalaloopsy







Es mi primer chico en el mundo de Lalaloopsy. Se llama Ace Fender Bender, y es el modelo 2 de la serie 10. Esta serie pertenece al parque de atracciones de Lalaloopsy: la Silly Fun House, y que ya os mostraré en otra entrada.








El chico va vestido como un mono de juguete que anda mediante un mecanismo de cuerda y toca unos platillos, algo típico en el mundo de los juguetes de los años 70. Como accesorios además trae un plátano cubierto de chocolate y como mascota, un mono.



Su caja se convierte en un puesto de frutas.



Y con este ya son 5 las mini Lalaoopsy que poseo.

¡GRACIAS PAPÁ NOËL!

6 comentarios:

  1. Me encanta nicolás, es muy mono. Los mini Lalaloopsy son los muñecos que más me han gustado en muchos años. Son graciosos y originales.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo!. Nicolás se llama Papá Noël, este mini lalaloopsy se llama Ace Fender Bender. Nos podemos encontrar el mismo muñeco en distintas colecciones de mini lalaloopsy al igual que pasa con las Monster High. Este Ace Fender Bender ya ha salido en otras colecciones.

    ¡¡¡Gracias por pasarte y comentar!!.

    PD:Y si te gusta mi blog hazte seguidor/a que en poco tiempo haré mi primer sorteo. Los requisitos son ser seguidor, dejar al menos 3 comentarios y ser de España por el tema de los gastos de envío. Y lo más probable que sortee y de forma gratuita es una lalaloopsy.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte has tenido, es un Lalaloopsy precioso aunque la verdad es que no lo había visto nunca, de hecho no sabía que había chicos en esta colección! Enhorabuena y disfrútalo mucho! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es que es de la última colección, por eso quizás aún no lo has visto. El accesorio de esta colección es un parque de atracciones que aún no ha llegado a España.

    Besitos Rossetti!

    ResponderEliminar
  5. Hola: no conocía a este chico... qué original. Me alegro que Papá Noel haya parado en tu casa... en la mía también y estoy encantada. Disfruta de tu Lalaloopsy... son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marta! Este chico es el mecánico, pero en esta colección lo han disfrazado de mono.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes