domingo, 23 de diciembre de 2012

ARI ROMA


Hoy os voy a presentar a Ari Roma, una de las Novi Stars.



Esta extraterrestre es diferente al resto de sus compañeras porque no sabe respirar el aire de la Tierra y por ello, debe llevar puesta siempre su escafandra, lo cual le ha hecho tener algunos problemas en la Tierra, ya que se siente algo acomplejada por ello, y cuando ve algún objeto de la Tierra que se parezca a su escafandra se emociona mucho. Pasó algo de vergüenza cuando un día entró en un salón de belleza y vió los secadores (no sabía que eran secadores). Se fue corriendo hacia ellos y los abrazó y los besó porque eran muy similares a su escafandra, hasta que le explicaron que eran secadores. También lo pasó mal cuando fue a la feria y se tuvo que bajar de una atracción porque no cabía con su escafandra, lo cual hizo que se sintiera mal pero se pudo quitar esa espinita cuando se montó en la noria. Y se sintió muy aliviada cuando descubrió que en la Tierra también existen seres que no pueden respirar el aire como los peces, al igual que le pasa a ella, así que se sintió identificada y eso la alivió por su problema. Su misión en la Tierra es besar a un chico terrestre, lo cual es complicado por su problema con la escafandra.

Este problema de Ari es como si tuviera una incapacidad física al igual que le puede pasar a cualquier personita de la Tierra. Muestra como una incapacidad pone límites porque no se puede hacer todo lo que uno quiere pero que se pueden hacer otras cosas y que los amigos están ahí para ayudarte y hacerte sentir mejor, así que por este lado, la muñeca me convencería para comprarla.

Parece ser que le gusta cocinar y su comida favorita es la pizza. El día de Acción de Gracias se lió un poco porque sus amigos terrestres le hablaron de este día y le informaron que es típico hacer un pastel. Así que ella, ni corta ni perezosa pensaba hacer un pastel relleno de chicles. ¿Os imagináis un bizcocho relleno de chicle?. Al final decidió hacerlo de frutas.

En su blog pidió ayuda a sus seguidores para que le explicaran cómo hacer galletitas de jengibre, ya que las quería llevar al colegio para la recaudación que se iba a llevar a cabo con el fin de comprar e-books para la biblioteca del colegio.

La navidad le ha fascinado porque ha podido conocer la nieve, y las bolas de cristal que llevan un muñeco dentro y que cuando las agitas parece que nieva.


 En cuanto a la muñeca en sí, se caracteriza por desprender olor a frutas y por su cuerpo, que es de purpurina morada, así que imagino que con el paso de los años se le irá cayendo.




Lleva un vestido negro con diminutos puntitos en color blanco, un cinturón de color blanco y el broche son dos corazones: uno de color morado y el otro de color  verde.  Encima de todo ello lleva como una capa de plástico de color amarillo.


Los zapatos son unos botines de plataforma de color morado

En cuanto al pelo, es rizado ya que en su tiempo libre le encanta coger el rizador o la varita mágica, como ella dice, y hacerse pequeños rizos. La mitad del cabello es de color malva y la mitad de color morado y lo lleva recogido en una par de coletas. En la cabeza lleva su inseparable escafandra y sus 2 antenitas. La escafandra se le puede quitar.

En la frente lleva dibujada unas burbujas decorativas. Sus pestañas son  postizas, al igual que el resto de las novi stars, y sus ojos son de color azul y en la pupila lleva el dibujo de una estrella fugaz. Tiene un triple collar de una sola pieza y que le cubre todo el cuello de color naranja,amarillo y morado.

Su mascota se llama 02 y también lleva una escafandra como su dueña.



Ya he podido ver en la red el tamaño de estas muñecas, lo cual estuvimos comentando en el último post de las Novi Stars, y haceros a la idea de que es la mitad de una Monster High, ya que a ésta le llega por la cintura, así que el precio de estas muñecas me parece excesivo, son unos 20 dólares aproximadamente.

No han llegado aún a España pero la dueña del blog taquetaque acaba de abrir una tienda online y allí podéis adquirir a Arie Roma por 21.95 euros, así que no hay mucha diferencia con respecto al precio americano. http://taquetaqueshop.com

7 comentarios:

  1. Hola: la verdad es que la historia de la muñeca es muy entretenida... la mascota que trae es muy original... creo que no voy a comprar esta colección porque el presupuesto muñequil ya no me llega para empezar una nueva colección... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo. No me quiero enganchar a nada más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, con tantas muñecas nuevas, y tanto bombardeo con la publicidad. pobres "criaturitas", (nuestras hijas). Está muy bonito como lo cuentss, y las fotos, y como información está muy bien, pero solo espero que no se pongan de moda, porque aunque intentemos resistirnos, como empice una la colección, al final una o dos como mínimo ...."caen".

    Que pases una muy feliz Nochebuena, y si te has portado bien, que te traiga Papá Noël, muchas cosas ( con otro que no hemos podido jejeje).
    Un besazo
    Esperanza y Laura

    ResponderEliminar
  4. Hoy en día hay una gran variedad de juguetes y los niños no saben qué escoger, pero para eso están los padres, para decir no, je je je. A mí estas muñecas aún no me terminan de convencer. Pero tengo claro que no las compraré, de momento tengo bastante con las chabeles y las monster high y me estoy dejando llevar también un poquito por las lalaloopsy, menos mal que mi familia se porta muy bien conmigo y me regala las monster high y a mi novio de vez en cuando le saco también algo, je je, pobre lo tengo arruinado, aunque la mayoría de las veces no se deja convencer.

    Feliz Navidad y que disfrutes de estas fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Uf, pues sí que es cara para ser tan pequeñita, por ese precio tiene una que pensárselo mucho... Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no le veo mucho futuro a esta muñeca, por lo menos en el mercado europeo, aunque quizás me equivoque.

    ResponderEliminar
  7. hola soul!
    a mí me encanta esta muñeca, y lo que señalas de las discapacidades es cierto, pero las limitaciones no están en la propia discapacidad sino en la mente de las personas, tanto que la tienen como en quienes no. pero, quienes no? una cosa es que algo se vea como mi invidencia, una cojera o una silla de ruedas, y otra cosa es que algo no se vea y lo tengas como una esquizofrenia o una fobia de determinado tipo.
    no existen discapacidades, yo les llamo con la acepción que ahora se usa más, y es PDF, NO, NO TE ASUSTES JAJA, NO ES EL PROGRAMA DE TEXTOS informático, sus siglas significan personas con diversidad funcional.

    me siento muy identificada con ari roma, y es cierto que aquí el apoyo externo facilita mucho las cosas. pero al igual que ella, yo también tengo afán de superación!


    me encantan las novy, he leíod y me han iformado de que durante este año van a parar su producción, me daría pena que desapareciesen, porque son adorables!

    me ha hecho gracia lo del pastel de chicle jaja! vaya caña!

    chao!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes