viernes, 28 de diciembre de 2012

ALIE LECTRIC

Alie Lectric es la chica inteligente del grupo alienígena de Novi Stars y tiene 200 trillones de años luz.



Lo que más la distingue del resto de los seres es que es iridiscente ya que puede iluminarse en distintos colores. Pasó algo de vergüenza cuando fue al cine y se apagaron las luces, porque ella se quedó iluminando, y el resto de personas que estaban allí para ver la película comenzaron a quejarse. Menos mal que Una Verse le puedo dejar su capucha. Y es que Alie tiene que aprender a controlar este don.

Como hemos dicho Alie es la inteligente del grupo, así que para ella las mates son muy fáciles, y eso le permitió hacer dos nuevos amigos que la invitaron a un grupo de estudio. Y es que el que sea una empollona no le impide ser extrovertida y hacer amigos allá por donde va, por todo esto tiene madera de líder y se presentó a la elecciones a Presidenta del colegio. Como programa para convencer a sus posibles votantes: reciclar, comprar nuevo instrumental para el laboratorio y también e-books para la biblioteca. Y con ese programa salió elegida.

Le gusta probar comida nueva para ella. Disfrutó mucho cuando fue a la feria y probó las manzanas de caramelo y los perritos calientes. Su comida preferida son las hamburguesas, las patatas fritas, los batidos.

Es la única Novi Stars que de momento, ha tenido una cita con un chico terrestre.

Y le gustó mucho la visita a la bolera y al spa

Su mascota se llama HI-Def

En cuanto a la muñeca su piel es verde-amarillento transparente.Sus ojos son morados y el dibujo de su pupila es un corazón.



Su color de pelo aparentemente es rosa pero debajo del rosa lleva una gran capa de cabello de color negro. Lleva en la cabeza un moño en forma de lazo super mono

El vestido es de estilo vaquero con el filito de la parte inferior en morado, algunas costuras moradas y una flor en un lateral.

Sus zapatos son tacones cerrados de color dorado.

La sorpresa es que lleva una mochila y si aprietas en ella, Ali se ilumina en distintos colores, pero sólo su cuerpo, ni su cara ni sus piernas.




Si estás interesado/a en ella, en España la puedes conseguir a través de esta tienda http://taquetaqueshop.com

6 comentarios:

  1. Por la descripción que das tiene que ser una auténtica pasada!, me encantaría poder ver una imagen de ella, creo que no conozco aún este modelo de muñeca!

    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo dices es verdad!!! se me olvidó poner imágenes!! Sorry. Ahora pongo

    ResponderEliminar
  3. Hola: lo que se ilumine en diferentes colores es de lo más original. Me gusta el vestido en plan tela vaquera que lleva. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Estas muñecas es lo que dices son muy originales porque cada una hace algo distinto, esta se ilumina de distintos colores, otras tiene brillantina en su interior...
    La verdad es que estoy algo expectante en cuanto al éxito que puedan tener en Europa y sobre todo en España.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. alie es la que más me gusta de todas, su colorido y su brillo me atrapan!

    y su personalidad también, sabiendo combinar entre estudios y vida social.

    fue mi primera novy y lo hice a conciencia! sus antenita en forma de corazón le dan un toque muy dulce, y su vestido en estilo vaquerito le da un toque más informal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo a Ina Ferna y me la compré por esas pestañas y que la cara me parece superbonita. Alie también es una monada, ya veo que tienes mucha muñes que nos tendrás que ir enseñando poco a poco.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes