jueves, 14 de marzo de 2013

MIS PRIMEROS PREMIOS

Marisa del blog cajondesaztre.blogspot.com me ha concedido mis primeros premios en el mundo Blogger, y me ha hecho muchisísisisisimaaaaa ilusión. Así que desde mi blog le doy un millón de gracias. Debido al retraso de esta publicación por problemas logísticos, otros compañeros también me han ido concediendo el premio así que también les doy las gracias porque cada vez que leía que estaba entre los premiados me ponía super contenta de saber que os acordáis de mi. Estos compañeros son:

Ángela del blog tololaypipa.blogspot.com

Jessica del blog tsukinoyuki.blogspot.com

Daniel del blog mihermanotilo.blogspot.com

Natacha del blog lahabitaciondelosjugetes.blogspot.com


He aquí a mis niñas celebrando este acontecimiento:




Uno de los premios es 









Y ahora tengo que decir cuales son mis 7 libros y mis 7 pelis preferidas:

No tengo ni 7 libros ni 7 pelis preferidas porque no me puedo decidir por ninguna pero en general me gustan mucho los libros que tratan de temas sobrenaturales o los que leía en mi infancia tales como Astérix y Obélix, que tengo la colección completa, Tintín o los clásicos. Me gusta mucho Shakespeare o Edgar Allan Poe. 

En cuanto a pelis, mi género preferido es el terror y aquí mi peli preferida es La señal. Adoro las pelis de Tim Burton y también me gusta Kill Bill, Alicia en el País de las Maravillas (dibujo), Aladdín o la Bella y la Bestia. ¡Ah! y los musicales también me suelen gustar bastante aunque Moulin Rouge me decepcionó. 


Y tengo que responder:

¿Cuál es tu sección favorita en un blog?


Pues es que depende del blog, porque los hay muy variados. Pero por ejemplo, en los blogs sobre muñecas que son los que más sigo pues me gusta mucho la sección donde se explica la manera de restaurar o reparar las kekas, ya que en ese terreno tengo muchísimo trabajo acumulado y ninguna experiencia en ello. Pero también me gustan mucho las fotos y dioramas y las adquisiciones que hacen mis compibloggeras. Todos los blogs aportan algo y disfruto mucho con cada uno de ellos.

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?


Quizás de unas 800 páginas aproximadamente 

¿Cuál es la mejor adaptación al cine que has visto?

La única adaptación que no me ha decepcionado es la de Harry Potter porque sigue fielmente los libros.





Y mi otro premio es:






Aquí tengo que responder a preguntas algo más profundas:

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?

Lo que más feliz me hace en este mundo es estar con mi familia. Y disfrutar de las sensaciones que proporciona la naturaleza. Me encanta ir a la playa en invierno para dar largos paseos sobre la húmeda arena mientras el mar baña mis pies. Cuando llueve me gusta salir a la calle sin paragüas y pasear mientras el agua cae sobre mí o simplemente quedarme metida en la cama y escuchar como las gotas golpean la ventana,  o mirar a través del cristal como cae la lluvia. 

Un mensaje que desees compartir:


No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.



Y ahora tenemos que decir nuestros premiados, que sooooon...
















Una vez más, GRACIAS POR CONCEDERME ESTOS PREMIOS




41 comentarios:

  1. Hola, felicidades por los premios. Siempre es una alegría que otras compañeras de blogs se acuerden del nuestro. Me han gustado estas fotos donde tus muñecas reciben los premios. También es interesante leer tus respuestas aunque no coincidamos en los gustos sobre nuestras lecturas. Coincido contigo en el placer de pasear por la playa en invierno y en la importancia de la familia. Keep in touch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Aunque mi cámara no es tan buena como la tuya pero hago lo que puedo con lo que tengo. Y bueno, en la variedad está la diversión, si todos tuviéramos los mimos gustos el mundo sería muy aburrido ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios! ^^ Yo también estoy de acuerdo con lo que has puesto de "no hagas no lo que no gustaría que te hicieran" jejeje siempre digo eso!! ^^

    Y muchas gracias por pensar en mi!! La verdad es que estos premios los hice hace un tiempo, pero actualizaré los que ya tengo y pondré que tu también me los entregaste :P

    Besos! Y preciosas tus niñas! que monas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando trabajaba en el cole, eso le decía a mis niños cuando se peleaban. Tenía dos algos conflictivos, al menos conseguí domar a uno de ellos un poco, y espero que lo recuerde siempre.

      Besos!

      Eliminar
    2. Bien hecho!! Espero que sí le marcara y lo recuerde para toda la vida! ^^
      Yo siempre se lo digo a cualquiera que tenga cosas malas en mente XD
      Besos!!

      Eliminar
  3. Que monaaaaaaas un saludo guapa que te mereces eso y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuki!! También te la doy a ti aunque ya me pasé por tu blog.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades por los premios!! Yo también he tenido avalancha de estos premios en las dos últimas semanas, a ver si tengo un huequito y los subo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me he dado cuenta de que te ha pasado como a mi, es una suerte y un detallazo que se acuerden las demás compis de nosotras

      Besos!

      Eliminar
  5. Que ilusión!!! no me habian nominado para ningun premio aun!! Gracias guapa! a ver si me pongo y lo hago ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada NeDa, ja ja suena gracioso XD

      Tu blog también se lo merece.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tan merecidísimos premios!!! Tus chicas los han presentado de una forma muy original (me ha encantado esa Chabel Supergirl) y me ha encantado saber más de ti, así nos vamos conociendo mejor. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí Rossetti, estos premios sirven para conocernos algo mejor. Me alegro de que te guste Super Chabel, el traje es obra de Carla, que se lo pedí especialmente para esta nena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!! Graciassssss , eres mi comentarista número 1 y te lo agradezco mucho.
    Muchas gracias de nuevo por el premio.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja, soy la número 1? Vaya qué honor. No te preocupes que ya la gente te irá comentando, sólo necesitas tiempo.

    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Soul!!! Felicidades por los premios! Me encanta tu Super Chabel y la pequeña DDung, estan muy graciosas las fotos.

    Muchas gracias por pensar en mi!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya!! Y de nada!! Tú también te merecías el premio.

      Besos!

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades Soul!!!

    Yo le di el premio a Marisa y ella te lo ha dado a tí, y así la cadena se va extendiendo por todas partes, es maravilloso ^_^

    **** Besos de colores ****

    ResponderEliminar
  12. Gracias Fawn, indirectamente he conseguido el premio gracias a ti!!!

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  13. Ante todo, FELICIDADES por tus premios!!
    Es un gustazo y una satisfacción que premien el esfuerzo y dedicación! A mi Farbield me concedió esos mismos premios, pero no he tenido tiempo a ponerlos en una entrada...
    Y decirte, que me ecantaba y me sigue gustando la Corta y Peina que tienes en las fotos!!!! fue mi favorita de ese año, su pelo y su cara tan bonita y original!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole!!. Me alegro de que también hayas recibido estos premios!. La Corta Y Peina también era mi preferida hasta que llegó otra que no recuerdo el nombre aunque era la mejor amiga de esta y vivían juntas XD

      Besos!

      Eliminar
  14. Enhorabuena!!! Realmente te mereces el premio!! Me ha encantado la entrega de premios con tus kekas! Me ha gustado mucho leer tus respuestas tan profundas y saber un poquito más sobre tus gustos!
    Felicidades también a todos tus nominados! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farbield. Lástima que mi cámara es malilla, pero es lo que tengo...

      Nos vemos!!

      Eliminar
  15. Enhorabuena por tus premios!!!! os lo merecéis por el trabajo que cada una dedica a estos blogs, que nos hacen los días más entretenidos!!!
    Uy!!! que casualidad!!!! a mi también me han entregado estos premios, jajajaja
    A ver si encuentro un a manera bonita de subirlos, me han encantado como les has colocado tu en la pared, y no te digo nada la escena de chabel supergirl ayudando a la pequeña a colocar el premio.
    UMmmmm, de qué me suena Chabel supergirl, jajajaja está monísima
    Me parece un colectivo de personas tan distintas, pero a la vez tan " no se cómo " que me encanta esta diversidad , jajaja
    Besos
    Laura y Esperanza

    ResponderEliminar
  16. Grcias!! Mis muñecas tiene cada una su propio estilo y son variadas, tiene que haber de todo en la viña del Señor y en mi casa también ja ja pero no les dejo que se porten mal.

    Ya sé que te han dado esos premios por eso no te los he dado, prefería dárselos a quien no los tuviera aunque me hubiera hecho ilusión habértelos concedido yo.

    Muchos Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por ellos! no tenia yo idea de que se hacían estas cosas jeje. Gracias por mencionar a mi pequeño blog jeje.Me gustó leerte mucho. Lo de la playa si pudiese lo haría por cercanía jajaa creeme que lo haría, que bonitooo!! y lo de la lluvia también te entiendo...lo malo es que yo me resfrío muy pronto y por eso no lo hago jaja. Esta bien leer tantas cositas de ti. Abrazo fuerte!!y Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a tí Gema por contribuir en el mundo de las muñecas con tu blog!. Y bueno, lo de la lluvia lo hago con una lluvia normalita si cae tormentón no tiene gracia pero lo que hago es que en cuanto llego a casa me ducho con agua calentita así no me resfrío.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Thanks for stopping my blog!. I'll visit yours.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades guapaaa :D!
    Siento haber tardado tanto, llevamos unas semanitas de exámenes... ¡Te los mereces ;)!
    ¡Y que sean muchoooos más!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias bonita! Ya me imaginaba que estás muy liada, se nota que eres una niña muy responsable que se toma sus estudios muy en serio, seguro que sacas muy requetebuenas notas!!!.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Hola souldemunecas,porqué tu chabel hospital se tapa todo el rato la cara?Te ha salido vergonzosa?jajaja!!

    ResponderEliminar
  23. Ja ja ja No!. Es que por ahora, no es la Chabel Hospital es la doctora Alma que repara y ayuda a los juguetes abandonados. Es un personaje del cómic de Superchabel del cual sólo hice un capítulo pero tengo que sacar tiempo hacer más. La Dra Alma de momento es un personaje misterioso y no se le conoce la cara ;) para darle intriguilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,ya ví el cómic,es cierto no me acordaba de la doctora alma...

      Eliminar
  24. Hola Soul de muñecas! Puede que te halla sorprendido que mi blog esté eliminado. La cosa es que los de gmail descubrieron que no tenía edad suficiente para tener cuenta de google entonces me quitaron el gmail y el blog. Acabo de crear un nuevo blog, te dejo la url por si quieres suscribirte:
    http://mihermanotiloblog.blogspot.com.es/
    La url es la misma que la del anterior. A sido muy duro perder mi blog, ahora intento recuperar lo todo.
    Mechos besos!

    ResponderEliminar
  25. Vaya qué pena Tilo. Yo pensé que quizás lo habías borrado sin querer. Es lógico que al ser menores hagan estas cosas por seguridad, en Internet nunca se sabe lo que te puedes encontrar y hay personas muy manipuladoras que pueden haceros creer cosas y engañaros, eso pasa incluso con los adultos. La próxima vez intenta guardar en un word u otro programa los posts por si acaso te vuelve a pasar. Si a mi se me borraran mis entradas me daría algo.

    Te veré por tu nuevo blog Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado como tus niñas han celebrado los premios, ha sido muy divertido. Muchísimas gracias por tus palabras y por el premio, me hace mucha ilusión recogerlos!! Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS PAKY!!! Me gustaría que las fotos hubieran sido mejores pero qué le vamos a hacer...

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. felicidades por los premios son preciosos y anda que tus niñitas como lo celebran, disfrútalos. te dejo mi blog por si te quieres pasar. asi nos podremos seguir.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besos desde Melilla (España).

    ResponderEliminar
  29. Gracias tocaya!! Ya me he pasado por tu blog. Haces cositas muy chulas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ¡Muchas felicidades por tantos premios blogueriles! Y por supuesto, muchas gracias por acordarte de mi blog en tus premios :) Hace un montón que no lo actualizo porque he estado muy liada, pero en breve vuelvo a la carga :D Oye, me surge una duda, ¿a qué preguntas tengo que responder yo? :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Hola Natalie! No te preocupes yo también ando algo liada, al igual que muchas compis pero esto es un hobby y sólo hay que dedicarle el tiempo libre que se tenga. Las pregunta son:

    10 pelis y 1o libros preferidos

    ¿Cuál es tu sección preferida en un blog?

    ¿Cuántas páginas tiene el libro más extenso que has leído?

    ¿Cuál es la mejor adaptación que has visto en el cine?

    ¿Qué es lo que mas te gusta de la vida?

    Un mensaje que quieras compartir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes