jueves, 10 de enero de 2013

LA NUEVA SINDY LLEGARÁ EN LA PRIMAVERA DEL 2013



Tras unos meses de especulaciones acerca de quién se haría cargo de fabricar la nueva muñeca Sindy, finalmente parece ser que será la empresa Tonner la encargada de este proyecto tan esperado por muchas coleccionistas de Sindy.

Supongo que si Tonner será quien reproduzca a la famosa muñeca de los 70s, será una muñeca de coleccionista y su precio será elevado. Hace unos meses realmente la intención era que la muñeca fuera relanzada para que las niñas jugaran con ella, es decir una edición playline. Así que estoy algo confusa con esta noticia. Quizás se han dado cuenta de que el mercado del coleccionismo mueve más dinero y que sería difícil hacerle sombra a Barbie.

El primer post de este blog se lo dediqué a Sindy y en él daba más detalles acerca del relanzamiento de esta muñeca, como que su cabello será de color morado, algo que por los comentarios que he leído en la red, no termina de gustar a las fans de Sindy, ya que piensan que le daría un carácter más agresivo y Sindy perdería la dulzura que la caracteriza, así que ahora que es Tonner la que acoge el relanzamiento quizás haga caso a las fans y la próxima Sindy sea rubia, al menos es lo que pienso que deberían hacer porque es este público quien comprará la muñeca.

La verdad que ya tengo curiosidad por saber cómo será esta muñeca ¿y vosotros?

20 comentarios:

  1. Yo tengo unos 15 trajecitos de Sindy en su paquete sin brir y estaba esperando a pillar una para que los luciese, asi que me congratula la noticia.

    Estoy de acuerdo en que la clasica rubia o morena es mas adecuada y que tonner sabe lo que hace, aunque me estoy temiendo el precio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que el precio será elevado. No veo en Tonner nada barato. Si quieres una Sindy ¿has mirado en ebay UK? allí suele haber muchas y variadas y bien de precio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues no sabes lo que me alegra esta noticia, y además doblemente porque no estaba al tanto de ello y me FASCINA Sindy. De momento tengo varias, pero me gustaría crear una colección más completita con algunas más. La verdad es que estas muñecas son muy especiales, con esos rasgos tan característicos de los años 60, a mí me encantan! Ojalá las reediten igual que las antiguas, digo esto porque las reediciones -al cabo de muchos años- pudieran no ser tan exactas como el original. Ah! y nada de pelo a color, me encantaría con su pelo normal, estoy ya deseando de ver la reedición a ver qué tal!

    Gracias por la información!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la idea en principio era que el molde fuera el original pero que a la muñeca le harían algunos cambios estéticos para adecuarla a estos tiempos. No sé qué es lo que van a hacer. Veremos a ver si no la destrozan.

    Y a ver si nos enseñas algunas de las tuyas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, no las conocia, creo que ando un poco perdida en esto de las muñecas de colección, gracias por enseñarnosla! ^^

    ResponderEliminar
  6. Sindy es realmente la Sindy de Hasbro que ya desapareció, lo que pasa que originariamente, antes de pertenecer a Hasbro, era una muñeca muy distinta y famosa tanto en España como en Inglaterra. Barbie la destronó como a tantas otras lindas muñecas que se merecían haber permanecido en el tiempo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Al ver el titulo , me he ilusiado ya que veo a estas muñequitas preciosas , pero si la lanza tonner supongo que andara por los 100 euros.bueno, aver si cuando sea mayor de edad sigue en el mercado je,je. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Uf, el miedo es que, como dices, sean caras y escasas, y sea difícil hacerse con ellas... Pero es una gran noticia que vayan a relanzar una muñeca tan dulce y tan versátil para posar, nunca he visto ninguna en directo y no me importaría nada adoptarla! Ah, y yo también espero que no tenga el pelo morado... Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Natacha y Rossetti intentaré estar al tanto pero tiene toda la pinta de que van a ser caras. La semana que viene indagaré más. Es que no entiendo que en principio la iban a lanzar como playline y dirigida a niñas pequeñas, y ahora sea Tonner quien la fabrique y supongo que en edición coleccionista y cara. Es que es tan contradictorio que no me encaja.

    ResponderEliminar
  10. Hola: Me gusta que vuelva Sindy porque nunca la tuve. De todas formas creo que vas a tener razón y va a ser una muñeca cara si finalmente la crear Tonner. Ya sabemos que sus precios no bajan de 100 euros!!! De todas formas tal cual está el mercado infantil y líneas en plan playline, con las Monster y demás muñecas, no creo que esta Sindy tuviera demasiado éxito. Si al final va dirigida al público adulto creo que va a tener más compradores. Eso sí como empiecen a poner el pelo de colores no creo que guste. Los coleccionistas adultos, por lo menos yo, quiero muñecas reales con ropas normales y no con colores brillantes y plasticosos… Me encanta que nos tengas informadas de las novedades. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Pues sí Marta, creo que se han dado cuenta de que las niñas ahora mismo están bastante entretenidas con otro tipo de muñecas y será difícil que Sindy tenga éxito en este tipo de cliente. Además que quienes siempre han pedido que Sindy regrese son las coleccionistas que jugaron con ella así que lo más lógico es que la saquen en edición coleccionista.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengi una sindy guardadita como oro en pano. Fue mia cuando era peque y es preciosa. Me alegri que nos reediten las nenas de nuestra infancia!!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. ¿La has enseñado en tu blog? es para verla y si no pues enseñanósla que seguro es muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Con lo que a mí me gustaba la Sindy de los 90... A ésa sí que la vería bien con el pelo morado, porque a la de los 70 no la veo yo con ese color de pelo... Bueno, siempre es una buena noticia la reedición de una muñeca antigua :)
    Por cierto, felicidades por el blog, acabo de conocerlo, y me gusta mucho, es super completo :)

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Natalie!! me alegro de que te guste mi blog y te hayas unido a él. Intenté dejarte ayer un comentario en el tuyo pero creo que no se envió. Es que me han prestado un ordenador que tiene media pantalla rota y no se ve y es complicado dejar comentarios porque no veo las palabras de publicar o el hueco para poner el código.

    Así que te comento aquí: Me ha encantado tu blog está todo muy completo y bien redactado. El post de Chabel es una pasada, con el catálogo. Yo sí tuve la caravana y la villa luminosa y mi prima la ambulancia y la Fancy Shop. Era mi muñeca preferida.

    Decirte que voy a hacer un sorteo, y para que puedas participar tendrás que dejar un par de comentarios más en otros posts. Este finde pondré un nuevo post.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que tengo un comentario tuyo en el blog :)
      Me alegro de que te haya gustado el blog, y qué bien que tuvieras la caravana y la villa, ¡la verdad es que los accesorios de Chabel eran lo más! :D
      Muchas gracias por avisar del sorteo, me lo apunto ;D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. pero que notición!! doy con el blog, segundo post que piso tras la del sorteo y doy con esto!! woooo que ganas tengo de ver a esta nena!! madre mía!! yo tuve dos Sindy, jeje la adoraba! una la conserva y la otra que perdí tenía una así como miss con un bañador negro y una banda blanca que no veas como recuerdo. Desgraciadamente mi madre se la dejo a mi hermana pequeña mientras iba por mi al cole y esta la tiro a la lumbre y se quemo...aun me duele recordarlo...no sé porque la quería tanto tantísimo. Que guay leer esto, a ver que sale! saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué pena lo de tu Sindy :( Hoy en día hay páginas de Internet donde podrías hacerte con una de segunda mano. Yo creo que la reedición va a costar un riñón pero si te la puedes permitir estupendo!

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando verla. YO tuve una sindy de pequeña. La que tengo ahora es una noventera.
    Un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Reme! Por cierto, no me sale en tu blog la opción de dejar comentarios o es que no la veo pero estoy harta de mirar y no la veo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes