sábado, 12 de enero de 2013

¿CONOCES AL NOVIO DE SKIPPER?

Buceando por ebay me he encontrado esta curiosidad de 1979




No tenía ni idea de que Skipper tenía un novio. Mattel debería de volver a fabricarlo en versión actual.


16 comentarios:

  1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguir mi blog, me ha hecho mucha ilusión! Gracias también por tus palabras, mi casita también tiene muebles de los packs, aproveché hace 2 años unas ofertas de una juguetería que dejaban los ambientes a 10 euros y compré varios. No obstante, la marca de porcelana esos sí son caros, ya son caprichos básicamente. La bici no es de una tienda de minis, es de un bazar de regalos. Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues sí que te pillaste un buen ofertón. A mí es que los muebles que me gustan son los caros je je je, pero como no me da el presupuesto pues me conformo con los baratitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajja, no lo conocía, es genial!!!! Muchas gacias por compartirlo, y estoy de acuerdo contigo, los de Mattel deberían relanzarlo, con esos rizos no tiene desperdicio. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es que supongo que esos rizos se llevaban a finales de los 70 je je.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola: no conocía al novio de Skipper y yo creo que en España nunca estuvo a la venta. De todas formas estoy de acuerdo contigo en que deberían de volver a relanzarlo... Mattel en cuestión de chicos tiene siempre los mismos moldes... varían muy poco. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Es que cuando lo ví me quedé muy sorprendida porque nunca lo había visto, y el molde no me recuerda a ningún otro personaje, por eso lo he puesto aquí, para ver si a alguna os sonaba de haberlo visto en España pero ya veo que no. Podríamos hacerle a Mattel la petición de que lo reprodujera de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya mozo que se ha echao por novio la Skipper!!
    Es reguapo, eh!, se lo tenía la nena bien calladito, jejeje....

    Yo tampoco conocía este modelo y me ha encantado, es un puntazo con ese pelo rizado a lo afro, es chulísimo!

    ResponderEliminar
  8. ¿A qué sí, María? es que es el prototipo de chico de finales de los años 70, con los ricitos, aunque los de David Hasselhoff en el coche fantástico me gustaban más ji ji. Y desde luego que su ropita de deporte para patinar es muy típico también de aquella época. A mí me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad, es que yo no sabía que existían tantas muñecas de mi época, yo me pasé la infancia recortando mariquitas y haciendo jerseys ( llenos de agujeritos !!!! ) y ropita para muñecas que cosía con mi abuela ( tengo un dedal, que ahora mismo no me entra ni en el meñique !!!) recuerdo haber hecho sabanitas "bordadas" no sé, con 8 ó 9 años
    ¡ Aquellos maravillosos años!!
    Besistos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, es que España era distinta. El poder adquisitivo de la mayoría de la gente no era la del resto del mundo, especialmente la de Estados Unidos. Aquí las familias se tenían que apretar más el cinturón y no había caprichos. Mi prima tampoco conocía muchas muñecas españolas de su época.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que las muñecas que a mi me llaman son principalmente las Rapunzeles de Disney (aunque también tengo alguna de otra marca) y alguna otra que no es de Rapunzel (y luego colecciono muñecos articulados o figuras estaticas y peluches) pero me alegro de haber encontrado un blog de muñecas, ya que conozco pocos que sean en español ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te hayas paso por mi blog y de que te haya gustado : D Así que eres una coleccionista de Rapunzeles pues no conozco a nadie que las coleccione, así que es interesante conocer coleccionsitas de otras muñecas. Peluches tengo yo un montón, quizás como 300 o más porque de pequeña no me podía resistir a la mirada de un peluchito, y son taaan blanditos.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  13. bueno me he quedado muerta!!! no tenia ni idea de que Skipper tuviera novio, y lo mejor de todo es que preguntándole a "San Google" he averiguado que este mocetón solo le duró un año, luego se echó otro novio llamado Kevin que le duró 6 años y aun ahí mas, resulta que Mattel tenia previsto buscarle un tercer novio llamado Zack que nunca llegó a lanzarse.... yo quiero un novio para mi Skipper ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues eso mismo pensé cuando lo vi, que por qué nunca más lo han vuelto a sacar o le han buscado un nuevo novio para la actual Skipper, o por qué no reeditan una reproducción, ya que han sacado algunas de otros personajes. Ya me gustaría a mi habérmelo pillado, ya que estoy intentando tener un personaje de cada época del mundo Barbie. Estoy con los 80 y los 90 y actuales que es lo más fácil de encontrar en los rastros. Pero algún día cuando sea rica XD empezaré con los más antiguos.
    Gracias por la info de que Skipper tuvo otro novio más, es muy interesante. Y gracias por visitar mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi tb me gustaría que lo reeditaran!!! además en ebay esta a un precio exagerado!! salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué precio andará ahora pero seguro que en ebay.com con paciencia se puede conseguir a un precio razonable,

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes