miércoles, 21 de noviembre de 2012

LAS MONSTER EN SCARIS CITY OF FRIGHTS

Ya ha llegado esta esperada colección a las tiendas americanas, así que supongo que para el mes de febrero llegarán a España. Esta colección va a ser lanzada en dos oleadas, como dirían los americanos. De momento, es la primera la que está a la venta.

Corrijo para actualizar esta información. Ya las podemos encontrar en cualquier tienda, aunque de momento, no han llegado todas, así que menos mal porque no me da tiempo de ahorrar para comprarlas que ya bastante abuso de la familia para que me las regale.

Vamos a comenzar con una de las que se ha convertido en las preferidas de las coleccionistas:

ROCHELLE GOYLE:

Rochelle va ataviada con un precioso vestido que combina los colores negros y rosa. Los zapatos están muy trabajados, su falda es de color rosa con un dibujo de la famosa torre Eiffel (recordemos que su ciudad de origen realmente es París) que acaba en su camiseta. La falda me recuerda mucho a la colección de monumentos del mundo de Barbie, en la que Barbie se vestía como si fuera el Big Ben, la Estatua de la Libertad o la Torre Eiffel, aunque sólo en que aparece el dibujo de la torre porque los vestidos no tienen nada que ver el uno con el otro.



 Rochelle lleva un sombrero de color gris que me da la sensación de que eso no se mantiene en la cabeza por sí mismo ya que lo veo demasiado pequeño para la cabeza de Rochelle. Las medias son de color negro con rayas negras más oscuras. Y como accesorio lleva su maletita de viaje, la cual, por dentro imita a un ataúd, y por fuera, el cierre es una flor de lis, símbolo de la realeza francesa.




También trae un diario de su viaje con dibujos/fotos de su aventura en City Scarys of Fright.

Seguramente habrá detalles en otras partes que hacen referencia a Francia pero no alcanzo a verlo, así que tendré que esperar a que llegue a España y tenerla en mis manos para estudiarla más a fondo.



FRANKIE:

La blusa es de color azul con líneas rosas en la pechera. Además está decorada con pequeñísimos dibujos en color negro que una vez más, hacen alusión a la ciudad Scaris (París), a saber: la flor de lis, la torre Eiffel, y el tercero creo que es la calavera. La blusa está ajustada a la altura del pecho con un simple cinturón de color negro. La falda es de color gris decorada con las cicatrices características que nos encontramos en varias partes del cuerpo de Frankie.



En cuanto a los accesorios:


Sus pendientes: el de una oreja es un enorme tornillo azul, mientras que el de la otra no tengo muy clara la forma son cuatro bolas unidas unas a otras.

Las gafas que porta son de color amarillo, y las patillas tienen forma de rayo.


Las botas son negras decoradas en los laterales con un rayo amarillo y la parte de los tacones también tienen forma de rayo, pero no soy capaz de describir como es el resto.

La maleta es de color azul y sus relieves en la parte delantera son tornillos, rayos y en el centro la cama eléctrica que dio vida a Frankie, mientras en la parte trasera son tornillos, tuercas y la torre Eiffel.

Trae un diario de su visita a la ciudad Scaris

CLAWDEEN:

Parece ser que Clawdeen va a City Scaris of Frights para participar en una competición de diseños de moda, y por ello trae consigo un librito con diseños de vestidos para sus amigas como Abbey o Draculaura.

La camiseta y la falda son del mismo color azul oscuro, aunque con una pequeña diferencia y es que la falda tiene impresa unos motivos dorados. Sobre la falda, porta un cinturón triple en forma de cadena dorado, y en la parte inferior del mismo cuelgan medias lunas.



Aunque en la foto no se aprecian los zapatos, son de color dorado y con decoraciones puntiagudas. Los tacones son arqueados, así que si estos existieran de verdad creo que nadie se los podría poner para caminar con ellos porque acabarías con la cara en el suelo y la cadera rota XD.

En la mano sostiene un libro. Quizá se trate de su cuaderno de diseños.

Y si mi vista no me falla, el pendiente de la oreja es una torre Eiffel. Así que vemos que el famoso monumento hace su aparición de una u otra forma en las Monsters de esta colección.

La maleta de Clawdeen es de color lavanda y está decorada con cadenas y pinchos, que me recuerdan a los collares de los perros, y tres medias lunas de color amarillo. El interior es igual que el  de la maleta de Rochelle, como si fuera un ataúd.

 A Clawdeen es a la que más le cambian el look del pelo. Esta vez lo tiene de color marrón y en los laterales morado.




SKELITAS CALAVERAS:

Tiene 15 años y es la hija de los esqueletos. Si no he traducido mal, parece ser que tiene un poder paranormal y es que puede presentir que algo va a ocurrir pero no puede averiguar cuándo.
Le encanta celebrar el Día de los Muertos y pasar tiempo con su familia, así que es mexicana.
Su clase preferida es la de arte y la menos la de música.

Su maquillaje me parece el más original de todas las Mosnters que han fabricado hasta el día de hoy. Y su vestuario también me ha gustado. Está inspirada en los colores mexicanos pero a la vez yo le veo como un aire circense, sobre todo en su maquillaje.

Aunque parezca que lo que lleva es una falda y una camiseta, no es así, ya que lo que lleva es un minivestido de color negro y una sobre falda que me parece muy original, parece que estuviera hecha con retales de telas de multitud de colores, pero además está compuesta por tres capas superpuestas y cada una de ellas acaba en su borde con cortes irregulares.

Lleva un collar de forma triangular de color naranja, una pulsera de color marrón, que a mí me da la sensación que es como de cuero, y el cinturón es del mismo material. Tanto la pulsera como el cinturón son muy simples, no aprecio nada especial a destacar.

Los zapatos son una sandalias de cuñas. La parte de la cuña es de color marrón y lo que es la parte que sujeta el pie es de color verde, perdonad mi ignorancia en los tecnicismos. La verdad, que son zapatos originales porque no lo solemos ver en muñecas de este tipo pero no son destacables comparados con los de otras Monster.



En el librito que trae con ella, aparece una foto/dibujo de toda su familia: su papá, su mamá, su hermano, su abuela y su perrito calavera. El libro es también un diario. Y también aparecen diseños de vestidos, para el concurso. Desde luego esos diseños son una pasada. Lástima que no tenga fotos para enseñaróslo pero en el trailer del DVD los podéis ver. Y sinceramente, ojalá saquen a la venta esos vestidos para las muñecas.

La maleta es de color rosa y en la parte trasera hace la forma de las vértebras de la columna. La parte delantera creo que está adornada con unos relieves en forma de candelabro y en el centro del mismo se representa la calavera monster high. Y en la parte inferior de la parte delantera una rosa.

Y algo que no me esperaba es que si dejas a la muñeca desnuda no es como las demás, es una auténtica calavera XDXD. Si los huesos están completos sería muy útil para que las niñas los estudien y aprendan.

JINAFIRE LONG:

Otra de las nuevas muñecas de la gran familia en que se están convirtiendo las Monster High.
Es hija del dragón chino, así que es un dragón. Su edad es de 1500 escamas. Los dragones son como lagartos así que van mudando la piel. Su problema es que no controla muy bien el fuego que escupe así que suele crear incendios sin querer.

Al venir de un país asiático como es China es muy Zen, así que le gusta relajarse haciendo caligrafía. Le gusta mucho crear esculturas pero de metal ya que así no las puede destruir con su fuego.Y odia la clase de Deseducación física porque se le estropea el maquillaje y le pican las escamas.

En la portada de su librito aparece un dibujo de su mascota dragón. Y por dentro trae un dibujo muy chulo de Jinafire, intentando imitar esas técnicas dibujísticas tradicionales chinas, aunque a mi parecer no está muy conseguido pero el dibujo es muy bonito. Este libro también trae diseños de los vestidos que va a presentar en el concuros, y al igual que el resto son una maravilla.

El peinado es muy típico oriental: pelo largo suelto con un moño recogido y atravesado por un pincho de color negro y de cuyos extremos caen una imitación de plumas o más bien cuerdas naranjas de plástico. En su cabello predomina el color verde pero tiene mechas negras.

Sus orejas son puntiagudas y sus pendientes tienen forma de flor de loto de las cuales caen lo que serían los típicos pompones rojos pero en este caso son de color naranja y de plástico. Pienso, que los podrían haber trabajado más, pero es más cómodo hacer un molde de plástico que ir haciendo los pompones.

El vestido es de color morado con motivos de color azul, negro y naranja pero no veo claro las formas. El vestido en su parte superior, lo que es el cuello es transparente, al igual que la sobrefalda. La sobre falda es de color negro e imita en color naranja unas escamas.

El cinturón es muy simple, de color dorado y cayendo a un lado una cadena en cuyo centro lleva la calavera monster high. Los zapatos tampoco son llamativos, son de color rosa y amarillo pero el decorado no es para desctacar.

La maleta está decorada con el relieve de un dragón y en la parte superior sobresalen unas llamas. La parte trasera, la decoración son como llamas.


Y en cuanto a muñecas, esto es todo... de momento. Los accesorios los presentaré en otro post.

Os dejo las fotos oficiales de la segunda oleada de esta colección. En esta ya se incluyen a Abbey, Deuce, Ghoulia y Draculaura







Gracias por leerme, y si os gusta mi blog haceros seguidores que en unos meses haré mir primer sorteo entre los seguidores y los que comentéis. Vamos ANIMÁTE :D





16 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no me hace mucho chiste esta colección, si acaso draculaura por el outfit... Pero gracias por enseñarnosla ^^

    ResponderEliminar
  2. El atractivo de esta colección es que vienen 2 personajes nuevos. Realmente los vestidos chulos son los que vienen diseñados en los libros. Y bueno, a mí me interesa Deuce que es uno de los que me faltan.

    Gracias por comentar NeDa, por cierto te tengo que enlazar pero estoy liada ahora, entre que he estado mala, he estado haciendo posts y me acabo de hacer un facebook, que la verdad no me ha hecho gracia... soy rarita.

    Gracias por comentar wapa!

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado mucho la chica dragón, me parece una gran idea incluirla, aunque desde luego cada vez hay más y más monstruitas sueltas por ahí jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí la dragón me ha decepcionado un poco. Yo me decanto más por Skelitas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola: supongo que al final compraré alguna y mi favorita es la de Paris. Te fijas que también en la Nancy sacaron una colección de maleta y destinos europeos. Gracias por adelantarnos las novedades. Me encanta ver antes de que lleguen a las tiendas… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. La que tú dices es preciosa, yo la tengo en la versión básica. Y sí he visto las Nancys ya se me ha antojado alguna, es que soy algo antojadiza jeje pero supongo que no me la compraré porque ya tengo mi noventera y está desnudita así que primero toacará vestirla.

    Gracias por pasarte y comentar Marta!

    ResponderEliminar
  7. Las que más me han gustado han sido Rochelle, ya que me muero por ella en estos momentos y esta me ha encantado xD, y Draculaura, porque me ha parecido muy diferente... No sólo por el outfit, si no por la cara también. Ghoulia me gusta, y sigue siendo una de mis favoritas, pero creo que la están desmejorando por momentos.
    Gracias por enseñarnos esta colección :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que se me ha olvidado, ¡que pasada la curiosidad de Skelitas Calaveras :D!
      Lo voy a buscar :D
      Besos :)

      Eliminar
    2. Si a lo que te refieres es a que se le ven los huesos, así es, busca fotos o reviews en you tube y ya verás.

      En mis tiempos, los padres se hubieran llevado las manos a la cabeza con estas cosas je je.

      Besos

      Eliminar
  8. Be the viewers of my good luck to visit me, please have a cute block
    I love you kiss

    http://www.cicileydi.com/2012/01/barbie-gelinlik-ordum.html

    ResponderEliminar
  9. Hi! cicileydi. I promise I'll visit your blog when I have got time. Sometimes I'll try writing my posts in English, if they are not so long.

    I`m pleased you like my blog

    Thanks for stopping by my blog! :D

    ResponderEliminar
  10. Ese vestido con la torre Eifel esta hermoso, yo lo quiero

    ResponderEliminar
  11. Hola Camila!

    A veces en ebay puedes encontrar los vestidos sueltos. La verdad que es muy bonito.

    Gracias por pasarte por mi blog

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo amo esa colección, para mi gusto todos los vestidos son preciosos y las monsters también (excepto Jinafire que no me gusta ni una pizca).

    El blog es tan lindo que quiero quedarme aquí para poder leer más entradas :)

    ResponderEliminar
  13. de esta colección tengo a squelita, jinafire y rochelle.

    el gorrito de rochelle si que se tiene, mira que la he movido y sigue intacto en su cabeza!

    el cuerpo de squelita no sé si se notan los huesos, porque no soy muy dada a desvestirlas a menos que tenga ropa para ellas. pero vamos que si fuesen, me encantaría, con la pasión que yo tengo por la anatomía!

    y de jinafire me encanta su vestido, es asimétrico como me gusta a mí la ropa y muy sedoso. al tacto es la que más me gusta de las tres, porque al tener escamas, notas su piel irregular.

    a ver si consigo a catrine de meu que la empresa no está siendo nada fácil!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo a Skelita y Jinafire. Yo no abro las cajas pero Skelitas sí que la abrí porque tenía curiosidad por ver el cuerpo, y sí que es de huesitos, es una chulada y un toque muy original por parte de Mattel.

    Creo que también tengo a Catrine de esta colección. Ya tengo tantas que no sé ni cuáles tengo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes