miércoles, 12 de septiembre de 2012

MI SCARAH SCREAMS

Os presento a mi Monster High, Scarah Screams. Pienso que no es una de las monster más trabajadas ya que el traje que lleva es bastante sencillo,  sus zapatos no son tan originales como los del resto de las monster, sin embargo ese aire sesentero que tiene me encanta.



Scarah es la hija de una Banshee, que es un ser mitológico típico de Irlanda aunque también se liga a Escocia. Hay cierto enigma alrededor de esta figura pero en lo que todas las historias coinciden es que es la figura de una mujer, cuya misión es la de avisar de la muerte de una persona mediante un grito. Algunos hablan de ella como un hada. Y se piensa que existía más de una, explicándose así el porqué se escuchaba de forma distinta el grito, unas veces más agudos, otras veces más suaves. Sin embargo, esto también se puede explicar de otra manera, y es que el grito agudo lo utilizaba para avisar de la muerte de un miembro de una familia enemiga mientras el suave para el de una familia a la que quiere. También se habla de que en realidad la Banshee era un ser humano que murió trágicamente. 

Se puede aparecer bajo distintas apariencias: como una mujer joven, una matrona, una arpía, lo cual podría estar relacionado con la edad de la persona que va a morir. También puede aparecerse junto a un río como una lavandera, lavando ropas ensangrentadas. 

A nuestra Scarah la acompaña el muñeco vudú que creó Frankie . Y la caja en la que vienen, a su vez está protegida por otra caja, como todas las de la SDCC. Os pongo fotitos de la caja protectora. 





¿Qué os parece a vosotros esta muñeca? 

15 comentarios:

  1. ¡¡Hola ^^! He visto que sigues mi blog. ¡Muchas gracias ^^! Ya te sigo... ¿seguimos en contacto :)?
    ¡Besitos ^^!
    Me encanta tu blog. Ánimo con él ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!!, ya llevaba tiempo siguiendo el tuyo pero como para mi esto de los blogs es un mundo nuevo no sabía como hacerme seguidora, ya lo intenté en un par de blogs y no me dejaba.

      Eliminar
  2. No habia visto esta entrada....que....flipante! XD te habra costado un riñon. Ojala acabase tambien una en mis manos...en fin, me consuelo viendo la tuya asi que saca buenas fotos eh? :P

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que me ha costado cara, 65 euros, pero no tanto como se está cotizando ahora, que hay gente que ha pagado 160 euros por ella. Si llega a costar eso no me la compro. Estuve pendiente y la pillé al principio. Y fotos no puedo sacar más porque tengo todas las Monster metidas en sus cajas porque hasta que no compre una estantería con puertas, no las quiero sacar, que si no me pasa como con las chabeles, que se me llenan de polvo. Pero cuando tenga la estantería le haré fotos a todas mis monster, que ya voy teniendo una colección apañaílla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
      Yo me la quería comprar pero ¡Cuesta 220€! Más gastos de envio te sale por una burrada.
      Tenemos una cosa en común , yo también colecciono una muñeca Monster High de cada monstruita: Una Lagoona , una Cleo , una Abbey...
      Me da mucha rabia que cueste tanto porque es la única que me falta para terminar mi colección compuesta por un solo modelo de cada Monster High que ha salido a la venta en España.También me faltan Jinafire y a Catrine Demew , estas solo están de venta en USA y en EBay , muy caras aún , pero en cuanto estén en España vienen a casita segurísimo ,.
      Bueno , pues nada , me encanta tu blog y me encantan las muñecas .
      Puedes pasarte por mi blog , puede que te guste aunque no sea de muñecas , concretamente es de animales.
      Muchos besos , Ángela.

      Eliminar
    2. Hola y Bienvenida!!.

      Yo estuve pendiente y pillé a Scarah a buen precio comparado con ahora, claro porque es que se pasan un montón con los precios y se aprovechan a base de bien. Pues a tí en tu colección te quedan menos que a mí, pero creo que los Reyes me van a traer las que me faltan que son Spectra, Operetta y Robecca. También de los que han salido me falta Deuce pero como viene en la colección de Scaris no me preocupa. Y también me falta Holt Hyde aunque con este no pierdo la esperanza de que algún día lo saquen otra vez en alguna colección nueva, porque no pienso pagar lo que están pidiendo por él.

      Me pasaré cuando pueda por tu blog. Seguro que me gusta porque adoro los animalitos.

      Besos!!

      Eliminar
    3. Ains .. También me faltan Deuce y Holt , pero bueno es que los chicos no es que me encanten , aunque Deuce Scaris me encanta y Holt me parece muy original.
      Yo nunca he sido de coleccionar muñecos chicos , solo tengo al Ken de la Barbie , a Clawd Wolf del pack de Draculaura y algún que otro Barriguitas , estos últimos me encantan , aunque ahora con esos ojos que les han puesto no me gustan casi nada .
      Muchos besos , Ángela.

      Eliminar
    4. A mí tampoco me gustan los barriguitas de ahora, ni los Pin y Pon. Los veo muy raros.

      ¿Cómo se llama tu blog?

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo contigo.
      Mi blog se llama Amigos Animales , si quieres te puedo dar la dirección por un comentario pero si tu me dejas , igual no quieres que haga "publicidad de mi blog".
      Pues si tu quieres te digo la dirección.
      De todos modos si pinchas en mi nombre sale que tengo el blog , pinchas en Amigos Animales en mi perfil y te lleva a mi blog.
      Bueno , muchos besos.

      Eliminar
    6. No te preocupes. A mí no me importa que hagáis publicidad de vuestros blogs. Yo considero la red como una fuente de información, y cada blog es información. No veo al resto de blogs como competencia.

      Eliminar
    7. Bueno , pues aquí te dejo la dirección:
      www.tololaypipa.blogspot.com.es
      Muchos besos y espero que te guste.
      Ángela.

      Eliminar
  4. La verdad es que la ropa es muy basica, pero se hace preciosa. La historia da un poco de miedito, pero mola un monton! xD me alegro por ti

    ResponderEliminar
  5. La historia es propia para Halloween, sí, je je.

    Gracias por comentar Ana!!.

    ResponderEliminar
  6. scarah es guapísima aunque me he fijado de que tienes un montón de chabeles.Gran colección!

    ResponderEliminar
  7. Sip, aunque ya apenas compro chabeles, prefiero solo los vestidos porque si no me ocupa mucho espacio, lo que pasa que cuando coy al rastro y las veo me las suelo comprar porque no tengo el vestido y ya la muñeca se queda en casita. Tengo una norma: la que entra, no sale. Pero si compro por Internet suele ser la ropita suelta.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes