lunes, 17 de septiembre de 2012

¡¡LA CARNÍVORA ECOLOGISTA YA LLEGÓ A ESPAÑA!!!

Pues sí, la tan esperada Venus McFlytrap ya está en las jugueterías españolas. Esta tarde he conseguido que mi novio me la regalara, después de darle la lata y ponerle cara de perrito triste, así que cuando he llegado a casa me ha faltado tiempo para hacerle fotitos.


Me parece una de las Monster más bonitas. Creo que será una de mis preferidas porque me encanta la combinación de colores y su estilo punk.

Yo creo que el éxito de estas muñecas realmente está relacionado en que son completamente distintas a cualquier muñeca que puedas encontrar en el mercado actual.










Esta monster está completamente inspirada en una planta carnívora que se llama Venus Flytrap, de ahí que la muñeca lleve este nombre y sea hija de las plantas carnívoras.


Como podéis ver es una planta de color rosa y verde, y nuestra Venus tiene la piel verde, y su pelo es de color rosa y verde. Cuando un insecto hace contacto con los pelitos de la planta, ésta los atrapa.



El año pasado vi esta planta en una vivero y a punto estuve de comprármela pero era carilla y no llevaba dinero suficiente, y por desgracia no la he vuelto a ver, pero en cuanto la encuentre me la quedo.

La planta Venus es oriunda de Estados Unidos, concretamente de Carolina, una zona con una tierra pobre, sobre todo en nitrógeno y por ello la planta busca los nutrientes, que no puede acaparar a través de la tierra, atrapando insectos.

La mascota de Venus es una planta carnívora que en España se llama Ñamñam. Algo extraño, siendo ya hija de plantas carnívoras que tenga como mascota una planta carnívora. Por cierto, en el diario hay una errata, y es que en padres, pone plantas pero no especifica lo de carnívoras, sin embargo en el resto de idiomas sí lo especifica.

Es una chica de 15 años y completamente ecologista, quizás por eso sus mejores amigos son Laguna Blue y Gil Webber. Debemos tener en cuenta que son dos personajes acuáticos, y los que más deben  sufrir la contaminación por la acción del hombre.






La parte rosa del lateral de su cabeza es de terciopelo, así que habrá que tener cuidado para que no se ensucie porque será delicado de limpiar.




Las botas son de color morado, tanto rosa sería redundante, y en el frontal tiene como una boca mostrando todos su dientes. No estoy muy segura de si la liana que rodea las piernas de Venus es una extensión de la bota o si es de la propia muñeca. Creo que es de la propia muñeca porque en las muñecas también las lleva, a modo de pulsera.






Los dibujos del bolso de Venus, no consigo distinguir de qué se tratan. Dadme ideas si sabéis.








A ver si hago un correo para que me mandéis vuestras fotos de Venus o de lo que queráis, y las pongo en el blog.

No se os olvide comentar. ¡¡¡Gracias!!!

(La imagen de la planta Venus está extraída de la wikipedia)


16 comentarios:

  1. Veo que al final la encontraste en Málaga, yo con el lio de la Feria en el pueblo de mi novio tengo ahi cajas y cajas por abrir, mañana esto va a ser el dia de reyes XD. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Sí, fui al corte inglés con mi novio. Iba buscando Robecca pero no estaba y sí Venus así que se la he sacado je je.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola :)!
    Me encanta Venus, pero aún me gusta más Rochelle.
    No sabía que existiera es planta, la Venus Flytrap :O
    Y lo del terciopelo de la cabeza es muy original, jejeje xD
    Los dibujos del bolso son: la calavera del escudo del Instituto coloreada como la tierra, el corazón "sangrante" típico de MH como un esqueleto, y el hueso, pues eso: un hueso xD.
    Al menos eso es lo que veo yo.
    ¡Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Alba es una planta que existe de verdad y que a mi me parece muy bonita.
    Hija que vista con los dibujos del bolso, es que yo lo del escudo lo sigo sin tener claro, lo del corazón sangrante me lo imaginaba, y lo otro sí, parece un hueso pero la verdad que o no están muy nítidos o estoy perdiendo vista:) Confío en tu respuesta, que seguro sabes más que yo de esto ;)¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Son super originales estas muñecas "Monster High", y no tenía ni idea de lo de la planta carnívora, no la había visto nunca, y me ha parecido super interesante!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que son bastante originales, yo me resistí durante mucho tiempo a coleccionarlas pero al final no he podido con la tentación, eso sí, sólo colecciono una muñeca de cada que si no ocupan mucho espacio y económicamente sería una ruina. Por cierto ya pondré alguna entrada de chabel, aunque tú sabes más cosas que yo

      Eliminar
  6. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Eso me anima a seguir, y si dejáis comentarios pues sé que os gusta :), aunque la estética del blog la iré mejorando poco a poco, conforma vaya aprendiendo cositas. He mirado tu blog por encima y también me gusta mucho, ¡¡cuántos seguidores!!, madre mía. Otro día con más entretenimiento lo veré más a fondo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Me encanta esta muñecaaaaaaaaaaa!!!
    que guapa, en que jugueterias estan????????!!!!!?????

    ResponderEliminar
  8. Yo le regale a la novia de mi hermano una Venus Flytrap (Venus atrapamoscas)
    Da un poco de asco el momento en el que pilla la mosca, no cierra la boca, se la deja abierta y envuelve a la mosca con un mejunje hasta que se desace la mosca, que es cuando cierra la boca. Si, mucho asquito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!, la puedes encontrar en el Corte Inglés, que es el único sitio donde la he visto y se rumorea que está, pero supongo que ya el mes que viene se puede encontrar en el resto de jugueterías porque comienza ya la temporada navideña.

    Pues aunque de asquito la planta,a mi todas esas cosas me fascinan, así que me quiero hacer con una, además vivo en una zona ajardinada y entran muchos bichitos volantones como abejitas, mosquitos, moscas, y unos bichitos rojos pequeños que como me descuide se meten en la harina siempre.

    Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora!!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola, soy de México y eh encontrado tu blog, déjame decirte que soy una chica de 23 años, pero, amo estas muñecas, hace poco eh conseguido tener mi primera muñeca y es precisamente venus, al principio no me agradaba mucho, pero al tenerla omg.... ella simplemente es preciosa estoy encantada de aver podido conseguirla.

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues no te avergüenzes por tener 23 años y que te gusten las monster high, que yo tengo 29!!! ja ja ja. Yo siempre digo que todo el mundo tiene su lado friki, hay a quien le gusta el gimnasio, hay quien colecciona monedas, quien colecciona figuras de porcelana y yo colecciono muñecas, y no es nada malo por el hecho de ser muñecas.

    Venus es una preciosidad, la verdad que de las que más me gustan son unas cuantas y entre ellas se encuentra Venus. Te animo a que si tu economía te lo permite sigas coleccionando monster high que te gusten. Mi economía no es buena pero mi familia se encarga de regalármelas, eso sí, solo colecciono unpersonaje de cada muñeca que si coleccionara todo lo que sale sería imposible para mí.

    Besos desde España!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look del pelo de venus, la mía es de la colección music festival.

    lo que trae en las piernas y brazos es de la muñeca, y son como ramas de plantas a modo de pulseras.

    es una de las monster que más me gusta, y que le guste cuidar la tierra es una gran enseñanza para los infantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Music Festival también mola, lo que pasa que todos los modelos de Venus, traen un corte de pelo y peinado muy parecido. Mi preferida es Ghoulia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes