miércoles, 26 de junio de 2013

NUEVOS PREMIADOS


El muro de los premios se va llenando y ya mismo lo vamos a tener que ampliar ¡bieeeen!. 
En esta ocasión le tengo que dar las gracias a http://encaramadaalcielo.blogspot.com.es/ En su blog nos muestra las cositas que hace con sus propias manos, como cajas decoradas, cuadros o prendas para las muñecas. 


Esta vez le colocación del premio y la entrega a otros blogs la llevan a cabo las peques de la casa



Las condiciones de este premio son:

1. Agradecer el premio a quien me lo ha otorgado.
Me encanta recibir premios, así que muchísimas gracias porque de verdad que a mi sí que me hacen una ilusión tremenda, es como cuando llegas a casa y te encuentras una sorpresa que no esperabas. Gracias por acordarte de mi.

2. Contar 7 cosas sobre mi.

A ver a ver, que cuento...

1. La gente se suele quedar sorprendida cuando me ofrece un caramelo y yo lo rechazo porque no me gustan, a veces me como uno pero prefiero el chocolate, eso me pirra.
2. Odio cuando mi padre me pone la misma película varias noches seguidas porque se queda dormido viéndola y no la termina. Al final me voy a mi cuarto mosqueada ja ja ja.
3. He llegado a tener a la vez, tres perros, un gato y una tortuga. Adoro los animales aunque cada vez me cansa más esa responsabilidad porque son muchos de los que estar pendiente pero nunca me desharía de ninguno de ellos. 
4. Una cosa que para algunos os parecerá un poquito tétrico es que tengo las cenizas de mi gato en una urna super mona en mi cuarto (sí super mona, aunque estés pensando que rarita es esta tía), pero es que no podía dejar que lo quemaran junto a otros animales y que fuera a parar a no sé dónde porque a él no le gustaba relacionarse con otros animales ni salir de casa. Fueron 16 años a mi lado, siempre conmigo. Si estaba estudiando pues a mi lado, cogiéndome los lápices para jugar, y si le entraba sueño, usaba mi estuche de almohada. Bueno, y paro ya de hablar del gato que si no, no paro.
5. Me gusta el olor a césped mojado y recién cortado. 
6. No me entretengo pensando en la ropa que me voy a poner, simplemente abro el armario, echo un vistazo rápido y cojo lo que vea.
7. Soy un desastre con las plantas, se me acaban muriendo todas, bien porque no las riego, bien porque las ahogo o porque hace una calor del copón y se me acaban quemando.


3. Ahora toca decir los 15 blogs a quienes les otorgamos este premio... tatatachán tatatachán

















Enhorabuena a los premiados y seguid así con vuestros blogs: entreteniéndonos, enseñándonos, compartiendo y conociéndonos.



domingo, 23 de junio de 2013

SORTEO EN MI LADO FRIKI

El blog http://miladofriki.blogspot.com.es/ cumple su primero año y por eso va a celebrarlo haciendo un sorteo de estas cositas tan chulas, así que no perdáis la oportunidad de conseguirlas. 

NeDa en su blog nos muestra muchas cositas de merchandising de películas y también su colección de muñecas, también nos habla de novedades muñequiles de edición coleccionista, de películas y otras pequeñas curiosidades.





El regalito:
1. Espejo cookie: es de buyincoins y al abrirlo tiene un peinecito
2. Brillo de labios: este botecito es de springfield.
3. Varias pulseras ajustables



Visitad su blog y participad que es gratis!!!

sábado, 15 de junio de 2013

AND THE WINNERS ARE...



El blog ha conseguido su tercer premio y esta vez tengo que dar las gracias a: la simpatiquísima Marisa, del blog cajondesaztre.blogspot.com.es. En su blog nos enseña muñequitas y los vestidos que diseña para ellas. Le hizo un traje de Luke Skywalker a Lucas, que me quedé con las patas colgando, como decimos por el Sur; http://unabarbieencasa.blogspot.com.es. Aquí, Linda nos enseña como es su vida a través del mundo Barbie, ¿os imagináis a Barbie sin electricidad en casa?; elbauldesorpresasdealba.blogspot.com. Alba nos enseña su colección de muñecas y juguetes, algunas de ellas ya las quisiera yo.






1. Decir quién lo concede y agradecérselo.

Pues ya lo acabo de decir. Muchísssimas gracias a todas. Estos premios aunque para algunos sean una tontería, yo los disfruto mucho recibiéndolos porque eso significa que alguien se acuerda de mi blog y reconoce el tiempo que le dedico.

2. ¿Qué me llevó a comenzar mi blog?

Hace alrededor de un año, me reencontré con mis Chabeles y Barbies, entonces comencé a indagar por Internet y encontré información sobre ellas a través de distintos blogs. Con el tiempo me entró el gusanillo por comenzar un blog donde mostrar mis muñecas y ofrecer información sobre ellas, además de tener un lugar donde conocer a gente con quien compartir esta afición. Y así es cómo comenzó esta historia.

3. ¿Dónde encuentras tu inspiración?

Pues normalmente me viene sola, o al ver algo en la televisión o al recordar cosas de mi infancia.

4. ¿Planificas tus contenidos con gran antelación?

Depende. Si es algo que requiere rastrear información, pues me puedo tirar muchos ratos en varios días rebuscando información en distintos lugares.

5. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?

Sí. Me gustaría comenzar una sección sobre restaurar muñecas, aunque apenas tengo experiencia en ello. Y tengo otra idea en mente pero no la digo por si al final no la llevo a término.

6. ¿Cuánto tiempo le dedicas?

Pues como para mi es algo que me tiene que divertir pues depende de mi estado de ánimo o si me apetece ponerlo todo por medio para montar una historia con las muñecas, o de mi tiempo. Pero sí que estoy pendiente de los comentarios, eso, lo miro casi a diario.

7. ¿Cuál es el mejor momento del día para crear?

Yo no tengo ningún mejor momento, simplemente tiempo y ganas.

8. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Pues me gustaría conocer el mundo entero pero si tuviera que elegir, yo creo que las islas griegas o Japón

9. ¿Cuáles son tus pasatiempos?

Pues mi blog, buscar información sobre muñecas que tuve en mi infancia, pasear, estar con la familia.

10. Seguir el blog de quién te otorga el premio.

Ya soy seguidora ; D

11. Conceder este premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores




Here we go...

And the winners are...

http://tesoros-eneldesvan.blogspot.com.es
http://miestilobarbie.blogspot.com.es/
tololaypipa.blogspot.com
www.22carla1990.com
bratzillazblog.blogspot.com.es
http://mihermanotiloblog.blogspot.com.es/
http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es/
http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com.es
lahabitaciondelosjugetes.blogspot.com
tsukinoyuki.blogspot.com
miladofriki.blogspot.com.es/











lunes, 10 de junio de 2013

BLOGLOVIN´

Se rumorea en el mundo blogger que nuestra lista de seguimiento de blogs va a desaparecer el 1 de julio, así como nuestra lista de seguidores, así que hay que buscar otra alternativa para no perdernos de vista. Ante este dilema, he decidido hacerme miembro de bloglovin pues son muchas las ventajas, y porque es la opción por la que están tirando muchas compibloggeras:

- Puedo seguir cualquier blog aunque no pertenezca a mi misma plataforma, es decir puede ser de wordpress
-Puedo dar a conocer mi blog
- Puedo conocer otros blogs de una forma más cómoda.
- Puedo comenzar una nueva lista de seguidores
- Al desaparecer Google reader, mis seguidores me pueden continuar siguiendo.

Seguro que existen más ventajas que aún no conozco. Os espero en bloglovin´, sígueme por allí ; ), yo ya estoy comenzando a seguiros por allí.

jueves, 6 de junio de 2013

NUEVAS NOVI STARS

Ya que me he dado cuenta que hay muchas personas ansiosas por saber acerca de las Novi Stars, he decidido hacer otra entrada con los personajes que han ido viendo la luz en este tiempo que no he dado más información sobre ellas. Si queréis ver las entradas con los primeros personajes buscad la etiqueta Novi Stars.


Nita Light



Nita tiene 6000 años luz de edad.
Su misión es diseñar moda terrestre que sea vea bien en cada persona.
Mientras que los terrestres utilizamos algo tan normal como una cama para descansar y recargar energías, Nita usa una cápsula, que en realidad es su dormitorio, y en la que le gusta pasar gran parte de su tiempo. De hecho odia las camas porque piensa que flotar es más cómodo. La cápsula trae unos ganchos donde se coloca a Nita y a una mascota de las Novi Stars, ya que Nita no trae mascota, y si la enciendes, la cápsula se ilumina en distintos colores, Nita se mueve de formas ascendente y descendente, como si estuviera flotando, mientras la mascota da vueltas.

Algo más de su carácter es que no sabe guardar un secreto.

Parece ser que la muñeca brilla en la oscuridad



Tula Toned




Esta chica tiene 5.5 millones de ciclos lunares de edad.
Su misión es convencer a los terrícolas de que se muestren tal y como son.

Tener alas, para ella, es una gran ventaja ya que puede viajar a cualquier parte del mundo, así que cuando se le apetece un helado napolitano sólo tiene que echar a volar. Sólo tiene un problema y es que sus alas se le cansan.

Su mascota se llama Vortex.

Como ya hemos visto, cada muñeca Novi Stars posee una peculiaridad, y en el caso de Tula es que tiene las piernas rellenas de un líquido de distinto color: una azul, y la otra, roja, pero no sólo esto sino que si pones la muñeca bocabajo,  ese líquido se mueve.

Sus antenitas terminan en una media luna.

No le gusta que los perros se persigan su propia cola.



Malie Tasker



Su edad es de 11.3 billones de zetasegundos

Lo que la distingue del resto, es que tiene unos cuantos brazos, así que es capaz de peinarse, cepillarse los dientes, maquillarse y vestirse a la vez. Además de que su misión es darle un abrazo a quien lo necesite. Y quiere aprender a hacer malabares. No soporta que las manoplas vengan en pares.

Le gusta hacer gimnasia y comer sandwich de cacahuete y mermelada.

Su mascota se llama 4.0

Sus antenas terminan en la forma del plante Saturno y sus ojos tienen marcados una espiral en cada uno. Sus manos brillan en la oscuridad.






Gail Lexi y Cici Thru

 

A pesar de ser hermanas vienen en packs separados. Lo curioso es que en la imagen promocional, Gail lleva un peinado distinto al de la muñeca aunque ya no es la primera vez que se ve esto, pero es demasiado evidente la modificación, que finalmente lo que hace es que las dos chicas sean muy similares. Lo que destaca en estos personajes es que son invisibles y por tanto tienen que usar pieles para que se las puedan ver. En el caso de Gail, sus pieles son de zombie (que no sé si los de MGA es que no han visto nunca The Walking Dead porque eso no parece un zombie) y de esqueleto; mientras que Cici, sus pieles son de zombie y de estrella del rock. Estas pieles son de silicona y se adaptan al cuerpo de la muñeca.

En alguna parte he leído que son gemelas pero no es así ya que Gail tiene 3005 eón de edad (cada eón equivale a mil millones de años), siendo la mayor, mientas Cici tiene 2700 eón de edad.

Debido a su invisibilidad, Gail quiere aprender a verse entre la gente y odia los trucos de magia porque no cree que haya nada de gracioso en desaparecer; Cici piensa que es como la gelatina porque es transparente pero si se pone algo de color ya se hace visible y también le gusta el hielo por ser transparente como ella.

La misión de Gail es enseñar a las chicas terrestres que ellas pueden ser lo que quieran; y la de Cici es ser algo diferente todos los días.

A Gail le gusta cambiar constantemente de ropa, su comida preferida es el yogur helado y su juego preferido es el escondite, hombre claro, siempre gana.






Sila Clops

Es una extraterrestre de un solo ojo, el cual se ilumina, convirtiéndose la muñeca en una linterna. Así que su misión es iluminar el camino a sus amigos terrestres. Cuida mucho su vista y por eso su comida preferida son las zanahorias. Le gustaría aprender a guiñar porque cuando lo hace no puede ver nada.

Su mascota se llama 1 Eye




Ninguna de estas se encuentra aún disponible en España. En las tiendas españolas, las que sí podéis encontrar ya, son:
Mae Tallick,  Ari Roma, Alie Lectric,  y Una Verse







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes