lunes, 15 de abril de 2013

DE VISITA EN LA MANSIÓN DE BARBIE PARTE 2: EL COLUMPIO-BARBACOA

El columpio-barbacoa es el accesorio que os voy a mostrar hoy. Este es mi preferido quizás porque cuando era pequeña me hubiera encantado tener uno de estos columpios en casa pero como no cabía pues me conformaba con disfrutar de la diversión que proporcionan cuando iba a los centros comerciales.

Este accesorio, al igual que todos los muebles de la colección 2 en 1, por un lado es un columpio. Ideal para colocar en el porche de la mansión y donde Barbie puede pasar momentos románticos con Ken.


A Shelly le encanta montarse en el columpio pero Barbie Corta y Peina y Barbie Glitter Hair están charlando, así que Corta y Peina la sostiene en sus brazos mientras se balancean. Shelly se queja de que quiere más rápido.


Este lorito canturrea y todo. Para ello, sólo hay que pulsar un botón que hay debajo del asiento. ¿Os imagináis lo relajante que tiene que ser leer un libro en el columpio mientras se escucha el canturreo del loro y el agua de la fuente?


Por el otro lado este accesorio es una barbacoa

Aquí está plegada para que quede recogida tras la fiesta y no estorbe ni ocupe espacio


Aquí está desplegada


Mirad qué pinta tiene la comida


Un detalle de este accesorio es que en la parte inferior hay dos cajones donde guardar los platos, cubiertos, vasos, etc.


Esta camarera es otro de los accesorios de la mansión y que no viene incluido en el columpio-barbacoa pero, como es algo soso, he preferido introducirlo en esta entrada.


Os aseguro que cuando las Barbies montan una fiestuki esta camarera se llena de comida



Mientras las pequeñas de la casa se lo pasan pipa en el columpio...


las mayores han aprovechado el solecito y el buen tiempo


para hacer una barbacoa. ¡Qué bien se lo montan!. Eso sí, cuando yo no estoy



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes