jueves, 14 de marzo de 2013

MIS PRIMEROS PREMIOS

Marisa del blog cajondesaztre.blogspot.com me ha concedido mis primeros premios en el mundo Blogger, y me ha hecho muchisísisisisimaaaaa ilusión. Así que desde mi blog le doy un millón de gracias. Debido al retraso de esta publicación por problemas logísticos, otros compañeros también me han ido concediendo el premio así que también les doy las gracias porque cada vez que leía que estaba entre los premiados me ponía super contenta de saber que os acordáis de mi. Estos compañeros son:

Ángela del blog tololaypipa.blogspot.com

Jessica del blog tsukinoyuki.blogspot.com

Daniel del blog mihermanotilo.blogspot.com

Natacha del blog lahabitaciondelosjugetes.blogspot.com


He aquí a mis niñas celebrando este acontecimiento:




Uno de los premios es 









Y ahora tengo que decir cuales son mis 7 libros y mis 7 pelis preferidas:

No tengo ni 7 libros ni 7 pelis preferidas porque no me puedo decidir por ninguna pero en general me gustan mucho los libros que tratan de temas sobrenaturales o los que leía en mi infancia tales como Astérix y Obélix, que tengo la colección completa, Tintín o los clásicos. Me gusta mucho Shakespeare o Edgar Allan Poe. 

En cuanto a pelis, mi género preferido es el terror y aquí mi peli preferida es La señal. Adoro las pelis de Tim Burton y también me gusta Kill Bill, Alicia en el País de las Maravillas (dibujo), Aladdín o la Bella y la Bestia. ¡Ah! y los musicales también me suelen gustar bastante aunque Moulin Rouge me decepcionó. 


Y tengo que responder:

¿Cuál es tu sección favorita en un blog?


Pues es que depende del blog, porque los hay muy variados. Pero por ejemplo, en los blogs sobre muñecas que son los que más sigo pues me gusta mucho la sección donde se explica la manera de restaurar o reparar las kekas, ya que en ese terreno tengo muchísimo trabajo acumulado y ninguna experiencia en ello. Pero también me gustan mucho las fotos y dioramas y las adquisiciones que hacen mis compibloggeras. Todos los blogs aportan algo y disfruto mucho con cada uno de ellos.

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?


Quizás de unas 800 páginas aproximadamente 

¿Cuál es la mejor adaptación al cine que has visto?

La única adaptación que no me ha decepcionado es la de Harry Potter porque sigue fielmente los libros.





Y mi otro premio es:






Aquí tengo que responder a preguntas algo más profundas:

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?

Lo que más feliz me hace en este mundo es estar con mi familia. Y disfrutar de las sensaciones que proporciona la naturaleza. Me encanta ir a la playa en invierno para dar largos paseos sobre la húmeda arena mientras el mar baña mis pies. Cuando llueve me gusta salir a la calle sin paragüas y pasear mientras el agua cae sobre mí o simplemente quedarme metida en la cama y escuchar como las gotas golpean la ventana,  o mirar a través del cristal como cae la lluvia. 

Un mensaje que desees compartir:


No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.



Y ahora tenemos que decir nuestros premiados, que sooooon...
















Una vez más, GRACIAS POR CONCEDERME ESTOS PREMIOS




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes