lunes, 28 de enero de 2013

¡PRIMER SORTEO EN SOUL DE MUÑECAS!

Tal y como prometí hace unos meses voy a llevar a cabo el primer sorteo de mi blog.

Cuando creé este blog apenas conocía este otro mundo que se acababa de abrir ante mis ojos. Gracias a este blog he conocido a personas muy simpáticas y agradables con las que puedo compartir esta afición. Así que quiero daros las gracias a todos los que os habéis ido uniendo a mi humilde blog. Todavía me queda mucho por aprender y mejorar pero seguro que poco a poco lo conseguiré.

Este sorteo tendrá unas bases que son las siguientes:

1. En primer lugar decir que es completamente GRATUITO, ya que los gastos de envío también correrán de mi cuenta

2. El premio sólo puede ser enviado DENTRO DE LA PENÍNSULA ya que temo tener problemas con las aduanas, es que todavía no controlo muy bien el tema de los envíos. Si alguien es de Canarias o Baleares y quiere participar que me envíe un correo para ver si podemos encontrar una solución.

3. Os comento los requisitos para participar: HABER DEJADO AL MENOS 3 COMENTARIOS EN DISTINTOS POSTS Y SER SEGUIDOR DEL BLOG.
Como últimamente han llegado nuevos amigos al blog y no habrán podido comentar pues daré la oportunidad de que lo puedan hacer, publicando nuevas entradas.

4. El sorteo lo realizaré por SORTEADOS. Si alguien no está conforme, mejor que no participe porque ¿para qué crear problemas innecesariamente?

5. El día límite para inscribirse en el sorteo es hasta el día 14 de febrero, día de San Valentín. Y el día 15 de febrero procederé a realizar el sorteo.

6. ¿Cómo inscribiros? pues lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en este post diciendo que queréis participar y decirme el título de 3 posts en los que hayáis comentado aunque más o menos tengo claro quien cumple este requisito.

7. Si alguien intenta hacer trampas utilizando una doble identidad o cualquier otro método, quedará automáticamente fuera del sorteo.

Siento que las bases sean tan largas pero quiero que quede todo bien clarito.

Por último, después de soltaros todo este rollo, ¿qué es lo que sorteo?. Pues  cuando comenté lo del sorteo y sondeé lo que preferíais, creo que ganó la ¡LALALOOPSY!

Se trata en este caso de Prairie Dusty Trails


Es una pequeña y simpática Sheriff vaquera


Pertenece a la colección 6, ocupando el número 7


Espero que os haya gustado el premio elegido.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!



domingo, 20 de enero de 2013

LA CASITA DE BELÉN


Tras unos días de descanso del blog vuelvo para mostraros esta preciosidad de casita, única en el mundo ya que fue hecha con todo el cariño por el abuelito de mi sobri-prima. Toda la casa y todos los muebles están realizados a mano así que le llevó muchas horas de trabajo.




¡Bienvenidos a la casita de Belén!

Vamos a empezar por la planta baja:

    Fuera de la casa, los niños pueden disfrutar del columpio


Dentro de la casa:

A la izquierda se encuentra el salón con su chimenea, su piano, el sofá y los cuadros de Bob Esponja XD



¿Tenéis hambre? No es problema porque a la derecha nos encontramos con la cocina


En esta foto sin la mesa y las sillas para que la podáis apreciar bien



                                        Aquí con la mesa y las sillas


A continuación podéis pasar a la salita para ver un rato la televisión. ¡Anda, pero si están echando Bob Esponja!





El cuarto de baño está justo al lado. Por si necesitáis usarlo



- ¿A qué planta van ustedes?
- Al tercero, por favor
- Lo siento pero no tenemos ascensor, tendrán que subir por las escaleras.

No os quejéis que habéis descansado en la salita mientras veíais Bob Esponja

En la tercera planta nos encontramos con los dormitorios

El de matrimonio



                                             Y el infantil
Si os fijáis hay un crucifijo en cada dormitorio. Eso es porque mi prima y su marido son catequistas, así que no podía faltar este pequeño detalle en la casita de la niña 

Y para terminar la visita a la casa tenemos el desván que en realidad es una sala de juegos ¿Os apetece un partidita al billar o preferís jugar al cinquillo?



Espero que os haya gustado la visita : D



¡Hasta la próxima!




sábado, 12 de enero de 2013

¿CONOCES AL NOVIO DE SKIPPER?

Buceando por ebay me he encontrado esta curiosidad de 1979




No tenía ni idea de que Skipper tenía un novio. Mattel debería de volver a fabricarlo en versión actual.


jueves, 10 de enero de 2013

LA NUEVA SINDY LLEGARÁ EN LA PRIMAVERA DEL 2013



Tras unos meses de especulaciones acerca de quién se haría cargo de fabricar la nueva muñeca Sindy, finalmente parece ser que será la empresa Tonner la encargada de este proyecto tan esperado por muchas coleccionistas de Sindy.

Supongo que si Tonner será quien reproduzca a la famosa muñeca de los 70s, será una muñeca de coleccionista y su precio será elevado. Hace unos meses realmente la intención era que la muñeca fuera relanzada para que las niñas jugaran con ella, es decir una edición playline. Así que estoy algo confusa con esta noticia. Quizás se han dado cuenta de que el mercado del coleccionismo mueve más dinero y que sería difícil hacerle sombra a Barbie.

El primer post de este blog se lo dediqué a Sindy y en él daba más detalles acerca del relanzamiento de esta muñeca, como que su cabello será de color morado, algo que por los comentarios que he leído en la red, no termina de gustar a las fans de Sindy, ya que piensan que le daría un carácter más agresivo y Sindy perdería la dulzura que la caracteriza, así que ahora que es Tonner la que acoge el relanzamiento quizás haga caso a las fans y la próxima Sindy sea rubia, al menos es lo que pienso que deberían hacer porque es este público quien comprará la muñeca.

La verdad que ya tengo curiosidad por saber cómo será esta muñeca ¿y vosotros?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes