domingo, 30 de diciembre de 2012

REGALITOS DE AMIGO INVISIBLE

Este es mi primer año en el foro juguetitos y decidí no perderme la oportunidad de participar en el amigo invisible navideño ya que pienso que es bonito hacer un regalo a alguien a quien conoces tan sólo de comentar en el foro y no en persona.

Cuando tuve el paquete en mis manos no pude esperar a abrirlo y cuando lo hice, no me imaginé que pudieran caber tantas cosas porque las dimensiones del paquete engañaban.

Los envoltorios estaban super cuidados, con su lacito y pegatinas, y eso es de agradecer porque yo también suelo cuidar mucho la presentación de mis regalos y sé que cuando lo haces así es porque lo haces con ilusión y con cariño. 




Me regaló 2 bolas para el árbol de navidad muy bonitas. Sólo he puesto la foto de una.


Las bolas para el árbol tenían sorpresa porque se pueden abrir por la mitad y contenían unas monedas de chocolate que estaban riquísimas. ¡Duraron un suspiro!


Un imán navideño que ya está colocado en el frigorífico


Una preciosa mini Lalaloopsy de la colección cuentos. En este caso se trata de Blancanieves, que viene acompañada de una ardillita y un enanito, y como accesorios: un espejito y una manzana de caramelo. Es la número 8 de la serie 7


Unos huevos Kinder del mercadona que son mis preferidos


Ropita para mi Nancy, que la pobre la tenía desnudita. Y dio en el clavo porque me regaló el set básico marinero que es el que más me gusta. Ya enseñaré fotos de la niña con su nueva ropita. Es que tengo que sacar tiempo para ir a hacersélas.


Y un vestido para mi Chabel. No tenía ninguno de la colección Ye-ye, pero sí que tenía una chabel ye-ye que conseguí en el rastro por 3 euros. Así que super contenta que estoy.


Me sentí como, cuando era niña, en el día de Reyes. Cada vez que abría un regalo daba botes de alegría porque es que todo lo que me ha regalado es justo lo que quería, y tampoco pensaba que me fuera a regalar tantísimas cosas. Así que desde mi blog le doy las MUCHISÍSISISISIMAS GRACIAS A ATREYU.

En cuanto pueda hago fotos con los vestidos puestos a las nenas y las enseño.


viernes, 28 de diciembre de 2012

ALIE LECTRIC

Alie Lectric es la chica inteligente del grupo alienígena de Novi Stars y tiene 200 trillones de años luz.



Lo que más la distingue del resto de los seres es que es iridiscente ya que puede iluminarse en distintos colores. Pasó algo de vergüenza cuando fue al cine y se apagaron las luces, porque ella se quedó iluminando, y el resto de personas que estaban allí para ver la película comenzaron a quejarse. Menos mal que Una Verse le puedo dejar su capucha. Y es que Alie tiene que aprender a controlar este don.

Como hemos dicho Alie es la inteligente del grupo, así que para ella las mates son muy fáciles, y eso le permitió hacer dos nuevos amigos que la invitaron a un grupo de estudio. Y es que el que sea una empollona no le impide ser extrovertida y hacer amigos allá por donde va, por todo esto tiene madera de líder y se presentó a la elecciones a Presidenta del colegio. Como programa para convencer a sus posibles votantes: reciclar, comprar nuevo instrumental para el laboratorio y también e-books para la biblioteca. Y con ese programa salió elegida.

Le gusta probar comida nueva para ella. Disfrutó mucho cuando fue a la feria y probó las manzanas de caramelo y los perritos calientes. Su comida preferida son las hamburguesas, las patatas fritas, los batidos.

Es la única Novi Stars que de momento, ha tenido una cita con un chico terrestre.

Y le gustó mucho la visita a la bolera y al spa

Su mascota se llama HI-Def

En cuanto a la muñeca su piel es verde-amarillento transparente.Sus ojos son morados y el dibujo de su pupila es un corazón.



Su color de pelo aparentemente es rosa pero debajo del rosa lleva una gran capa de cabello de color negro. Lleva en la cabeza un moño en forma de lazo super mono

El vestido es de estilo vaquero con el filito de la parte inferior en morado, algunas costuras moradas y una flor en un lateral.

Sus zapatos son tacones cerrados de color dorado.

La sorpresa es que lleva una mochila y si aprietas en ella, Ali se ilumina en distintos colores, pero sólo su cuerpo, ni su cara ni sus piernas.




Si estás interesado/a en ella, en España la puedes conseguir a través de esta tienda http://taquetaqueshop.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

NUEVO CLAN EN EL MUNDO LALALOOPSY

Al mundo Lalaloopsy han llegado unas nuevas chicas, este grupo se llaman Lala-Oopsy

Se tratan de unas princesas que viven en un lugar mágico, paralelo al mundo Lalaloopsy, y  al que se accede por una puerta escondida en una montaña, y donde el río es de fresa y los árboles son setas. También nos podemos encontrar hadas y unicornios.

PRINCESAS

Princesa Anisse




Es la princesa de los chismes. Manda en el reino de las Cosas adorables y preciosas. Le encanta contar sus recuerdos pero lo que más, son las fiestas de lanzamiento de té






Princesa Nutmeg

Es la princesa de lo absurdo y vive en el reino Patas arriba donde todas las cosas son divertidas. Le gusta bailar y hacer sonreir a sus amigos. Es algo patosa









Princesa Saffron





Es la princesa de los abrazos

Es cálida y cariñosa y le gusta obsequiar a sus amigos.







Princesa Juniper



Es la princesa del saber hacer

Es creativa e inteligente, una sabionda que tiene solución para cualquier cosa.






HADAS


Hada Tulip



Anima a que sus amigos trabajen juntos.

No hay secretos para ella, ya que es capaz de resolver cualquier problema. Tiene miedo a volar sobre la leche de fresa.



Hada Liliac


Esta pequeña hada vuela boca-abajo, y eso le provoca bajar en picado e ir en círculos. Y además, de esta forma ve cosas que los demás no pueden.


Hada Daffodil






Es una gran trabajadora y siempre intenta dar lo mejor de sí misma. No puede volar tan alto como sus amigas, así que aletea y da saltitos.






Todas estas muñecas las podemos encontrar en versión mini aunque aún no han llegado a España. ¿A que son una monada?

miércoles, 26 de diciembre de 2012

UNA VERSE


Una Verse es otra de las Novi Stars

Tiene 4 cuatrillones de años luz de vida

En su personaje como dibujo se caracteriza por tener la capacidad flotar pero no es capaz de controlarlo ya que no puede poner los pies en el suelo todo el tiempo. Esto le crea problemas, ya que cuando una amiga la invitó a una piscina, cuando quiso saltar desde el trampolín se quedaba flotando y no caía pero sus amigos terrestres la animaron y le dijeron que ya aprendería. Ahora bien, como muñeca, se caracteriza por tener las piernas transparentes y en cuyo interior hay purpurina de colores, así que la diversión está en ponerla boca-abajo para que la purpurina se mezcle y luego ponerla al derecho para que la purpurina caiga, como si fuera esas bolas de cristal con nieve.




Lo que más le gusta es la moda y por ello su asignatura favorita es la de diseño de moda, y se la da bastante bien, así que practica con su mascota, llamada Molécula, poniéndole distintos modelitos. Le encanta ir al centro comercial para ver la moda y comprar ropa pero sobre todo los accesorios son su perdición. Y como es muy presumida no le gustan los zapatos de tacón bajo ni los tenis. En su blog da consejos sobre cómo combinar la ropa y los accesorios para cada ocasión , y también de maquillaje.


Su comida preferida en la Tierra es el agua con gas.

Es la única de este grupo de alienígenas que ha sido capaz de sacarse el carné de conducir aunque con mucho esfuerzo, ya que el teórico lo suspendió una vez, y el práctico hasta 3 veces.


Su pelo es la mitad blando y en la otra mitad combina el blanco con el azul eléctrico.

Sus ojos son de color gris y con el plantea saturno en sus pupilas.

Su traje está basado en una camiseta plateada y una falda de tul de color azul.








Todos los días iré dedicando un post a estas muñecas, ya que han salido algunas novedades y quiero manteneros informados, hasta que me ponga al día.

martes, 25 de diciembre de 2012

HA VENIDO NICOLÁS

Después de 3 años sin hacerme una visitilla, supongo que la crisis también le ha afectado, mi amigo Nicolás vino anoche a casa para dejarme un regalito.

En el cajón de los calcetines me encontré un mini lalaloopsy







Es mi primer chico en el mundo de Lalaloopsy. Se llama Ace Fender Bender, y es el modelo 2 de la serie 10. Esta serie pertenece al parque de atracciones de Lalaloopsy: la Silly Fun House, y que ya os mostraré en otra entrada.








El chico va vestido como un mono de juguete que anda mediante un mecanismo de cuerda y toca unos platillos, algo típico en el mundo de los juguetes de los años 70. Como accesorios además trae un plátano cubierto de chocolate y como mascota, un mono.



Su caja se convierte en un puesto de frutas.



Y con este ya son 5 las mini Lalaoopsy que poseo.

¡GRACIAS PAPÁ NOËL!

lunes, 24 de diciembre de 2012

domingo, 23 de diciembre de 2012

ARI ROMA


Hoy os voy a presentar a Ari Roma, una de las Novi Stars.



Esta extraterrestre es diferente al resto de sus compañeras porque no sabe respirar el aire de la Tierra y por ello, debe llevar puesta siempre su escafandra, lo cual le ha hecho tener algunos problemas en la Tierra, ya que se siente algo acomplejada por ello, y cuando ve algún objeto de la Tierra que se parezca a su escafandra se emociona mucho. Pasó algo de vergüenza cuando un día entró en un salón de belleza y vió los secadores (no sabía que eran secadores). Se fue corriendo hacia ellos y los abrazó y los besó porque eran muy similares a su escafandra, hasta que le explicaron que eran secadores. También lo pasó mal cuando fue a la feria y se tuvo que bajar de una atracción porque no cabía con su escafandra, lo cual hizo que se sintiera mal pero se pudo quitar esa espinita cuando se montó en la noria. Y se sintió muy aliviada cuando descubrió que en la Tierra también existen seres que no pueden respirar el aire como los peces, al igual que le pasa a ella, así que se sintió identificada y eso la alivió por su problema. Su misión en la Tierra es besar a un chico terrestre, lo cual es complicado por su problema con la escafandra.

Este problema de Ari es como si tuviera una incapacidad física al igual que le puede pasar a cualquier personita de la Tierra. Muestra como una incapacidad pone límites porque no se puede hacer todo lo que uno quiere pero que se pueden hacer otras cosas y que los amigos están ahí para ayudarte y hacerte sentir mejor, así que por este lado, la muñeca me convencería para comprarla.

Parece ser que le gusta cocinar y su comida favorita es la pizza. El día de Acción de Gracias se lió un poco porque sus amigos terrestres le hablaron de este día y le informaron que es típico hacer un pastel. Así que ella, ni corta ni perezosa pensaba hacer un pastel relleno de chicles. ¿Os imagináis un bizcocho relleno de chicle?. Al final decidió hacerlo de frutas.

En su blog pidió ayuda a sus seguidores para que le explicaran cómo hacer galletitas de jengibre, ya que las quería llevar al colegio para la recaudación que se iba a llevar a cabo con el fin de comprar e-books para la biblioteca del colegio.

La navidad le ha fascinado porque ha podido conocer la nieve, y las bolas de cristal que llevan un muñeco dentro y que cuando las agitas parece que nieva.


 En cuanto a la muñeca en sí, se caracteriza por desprender olor a frutas y por su cuerpo, que es de purpurina morada, así que imagino que con el paso de los años se le irá cayendo.




Lleva un vestido negro con diminutos puntitos en color blanco, un cinturón de color blanco y el broche son dos corazones: uno de color morado y el otro de color  verde.  Encima de todo ello lleva como una capa de plástico de color amarillo.


Los zapatos son unos botines de plataforma de color morado

En cuanto al pelo, es rizado ya que en su tiempo libre le encanta coger el rizador o la varita mágica, como ella dice, y hacerse pequeños rizos. La mitad del cabello es de color malva y la mitad de color morado y lo lleva recogido en una par de coletas. En la cabeza lleva su inseparable escafandra y sus 2 antenitas. La escafandra se le puede quitar.

En la frente lleva dibujada unas burbujas decorativas. Sus pestañas son  postizas, al igual que el resto de las novi stars, y sus ojos son de color azul y en la pupila lleva el dibujo de una estrella fugaz. Tiene un triple collar de una sola pieza y que le cubre todo el cuello de color naranja,amarillo y morado.

Su mascota se llama 02 y también lleva una escafandra como su dueña.



Ya he podido ver en la red el tamaño de estas muñecas, lo cual estuvimos comentando en el último post de las Novi Stars, y haceros a la idea de que es la mitad de una Monster High, ya que a ésta le llega por la cintura, así que el precio de estas muñecas me parece excesivo, son unos 20 dólares aproximadamente.

No han llegado aún a España pero la dueña del blog taquetaque acaba de abrir una tienda online y allí podéis adquirir a Arie Roma por 21.95 euros, así que no hay mucha diferencia con respecto al precio americano. http://taquetaqueshop.com

viernes, 21 de diciembre de 2012

TARJETAS DE FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Estas son las tarjetas que he hecho para felicitar las navidades. Tienen forma de galletita de jengibre y luego, conforme las iba haciendo me iban viniendo ideas a la cabeza y al final me han salido todas distintas.











jueves, 20 de diciembre de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA. ULTIMAS FOTOS DE LA EXPOSICIÓN DE MONSTER HIGH

Tras unos días con el ordenador estropeado y sin poder escribir ni subir fotos al blog, ya estoy de vuelta, y tal y como tenía prometido aquí os dejo las últimas fotos que me quedaban por enseñar de la exposición de Monster High.

Draculaura y Clawd


La horneada de este año: Venus, Jackson


Robecca


Las gemelas: Pursephone y Mewlody


Rochelle


Clawdeen y Howleen (exclusivas de El Corte Inglés)


La colección que aún no podemos encontrar en tiendas "Dance Class"

Lagoona baila ballet y Robecca claqué


Operetta el swing y Howleen el hip hop


La colección Dot Dead Georgeous






La colección Scaris City of Frights




Y mis favoritas: Las ediciones especiales de la Comic Con de San Diego

Frankie en su versión básica pero con la particularidad de que la muñeca es en blanco y negro, así que no es que haya retocado la foto sino que la muñeca es así.


Esta Ghoulia disfrazada de superheroína me tiene loca pero se cotiza a día de hoy a unos precios prohibitivos para mi economía, y creo que tal y como están las cosas, para cualquiera.


Scarah Screams y Hoodoo. Esta sí que me pude hacer con ella en su momento. 


La colección Dawn of the Dance






Los packs exclusivos de Toysrus con Frankie y conjuntos de ropa extras


y Abbey con conjuntos de ropa extra


El tocador de Cleo, que no pude hacerle una mejor foto porque era imposible con el cierre de la vitrina


La colección Skull Shore. Que la verdad las figuras no estaban bien colocadas y eso me dio la sensación de descuido y dejadez de la exposición.




Nefera y Operetta en la versión básica


Gill Webber, al que nunca llegué a ver en tiendas pero mantengo la esperanza de que lo vuelvan a lanzar en su versión básica.

Y la caja de la cama de Frankie.


La colección Gloom Beach


Toralei


Y el instituto. 



Eso es todo. Yo disfruté muchísimo de la exposición aunque eché de menos pequeños detalles decorativos. Y que algunas de las muñecas me dio la sensación de que se colocaron con prisas porque no estaban rectas,  el cabello estaba despeinado y no estaban en alguna postura graciosa. Quizás es que soy exigente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes