miércoles, 31 de octubre de 2012

HISTORIA PARA HALLOWEEN 2012: EL GATO NEGRO

Esta historia de es de Edgar Allan Poe. La primera vez que lo leí fue en inglés y desde entonces se convirtió en el escritor de historias de terror favorito. He hecho una adaptación de la historia de "El gato negro" porque si seguía la original podía herir sensibilidades y porque no he encontrado un gato negro. Siento si las fotos no están muy trabajadas pero escaseo de tiempo y se me ha echado encima. Espero que de todas formas la disfrutéis.

¡¡¡Que paséis una divertida noche de Halloween!!! (ya que yo no podré...)

Dos hermanas tenían un hermoso y adorable gato, al que querían mucho



Eva, la hermana morena, sentía especial debilidad por él



Con el tiempo Eva se volvió cada vez más agresiva. ¿Por qué?. Nadie lo sabe
Discutía fuertemente con su hermana mientras ésta aguantaba el tipo con una sonrisa




Hasta el pobre gato se llevaba rasca cuando Eva regresaba del trabajo así que se escondía debajo de la mesa o donde buenamente podía. 
Un día , el gato enfadó tanto a Eva que que ésta deseó la muerte del pobre gato


Y así fue. A la mañana siguiente el gato apareció muerto. La causa de la muerte se desconoce



La misma Eva lo enterraría.

Pasaron meses y el carácter de Eva no se suavizó, sino todo lo contrario, su agresividad iba en aumento. 

Un día, en las escaleras del sótano estaba discutiendo con su hermana por una chaqueta


Hasta que...

¡Oh no!


Salomé cayó por las escaleras y murió. 
Eva tendría que esconder el cadáver si no quería acabar con sus huesos en la cárcel


Pasaron unas semanas, y entonces...

¡Toc Toc Toc! Abra soy agente de la policía. Estoy investigando la desaparición de su hermana y tengo una orden de registro de su casa.


Eva ofreció al agente una taza de café. Lo que el policía no sabía es que ésta contenía veneno. Menos mal que es muy profesional y la rehusó. 


El policía registró cada rincón de cada habitación. Ya sólo le quedaba el sótano.
Eva se mantuvo tranquila en todo momento. Estaba segura de que el policía no hallaría el cadáver.
El policía escuchó un llanto, un quejido. Así que se acercó a la pared, golpeándola una y otra vez.


Detrás de la pared se encontraba escondido el cadáver pero ¿quién ha sido el delator? 
El gato de Eva


Lo que Eva más temía se cumplió: detenida y encarcelada hasta que la muerte entre sus brazos la estrechó.








viernes, 26 de octubre de 2012

NANCY ES SOLIDARIA

Creo que fue mi compi bloggera Tsuki no yuki la que mencionó el problema de discriminación que sufren muchas niñas, especialmente en los países más pobres. Así que la ONG Plan en colaboración con una muñeca española muy querida, Nancy, para celebrar el Primer Día Internacional de la Niña, va a poner a la venta un precioso libro sobre la desigualdad que sufren las niñas. Este libro está dirigido especialmente para concienciar a los pequeños de este grave problema y, por ello, su protagonista es una niña llamada Paula, así que todos los problemas se van a presentar a través de los ojos de una niña.

El libro se titula "La burbuja de Paula". Se pondrá a la venta el día 1 de diciembre y cuesta 14.95 euros. Así que ya sabéis colaborad comprando este libro porque los ingresos se destinarán a registrar a los niños que no lo están, otro grave problema de este mundo, y es que si un niño no está registrado, no existe.

La página web es plan-espana.org

UNÁMONOS A NANCY Y AYÚDEMOS A LOS NIÑOS QUE LO NECESITAN


Esta es la Nancy que defiende los derechos de las niñas. La Nancy Por ser Niña. Me parece una Nancy muy distinta a todas las que existen en el mercado. Me ha gustado mucho, aunque aún no la he visto en tiendas. A ver si investigo y doy con más informaciçon sobre ella






domingo, 21 de octubre de 2012

BARBIE HAUNTED BEAUTY GHOST

El próximo día 11 de noviembre sale a la venta esta Barbie de edición coleccionista y diseñada por Bill Greening. La puedes reservar en Barbie collector o en España hay una página que se llama elcascanueces.com donde la puedes reservar.




Se trata de un fantasma atado a una mansión y por ello, va vestida de blanco y con cadenas atadas a su cuerpo. 

En mi opinión el vestido se parece al de Lily de la familia Munster por la vaporosidad del vestido y las mangas. La tela y el color ya son distintos y algunas diferencias en el escote, y eso es la que hace que cada uno sea especial.



domingo, 14 de octubre de 2012

SUPERCHABEL AL RESCATE



Espero que os haya gustado porque me he pasado la tarde entera haciéndolo, entre buscar un programa para cómics, averiguar como funciona, después no sabía cómo guardarlo, luego no sabía cómo subirlo.  Al subirlo no se veían las viñetas, vuelta a empezar... Uff pero al fin he terminado. Pero vaya que si no os gusta tampoco pasa nada. Es bueno que me deis vuestra sincera opinión porque ¿ para qué hacer algo que no gusta?. Ya me decís qué os parece.

Ah! Se me olvidaba darle las gracias a Carla que es quien me ha hecho el vestido de Superchabel porque yo soy una negada con la aguja. Si queréis ver sus diseños o encargarle algo concreto o especial esta es su página:  www. 22carla1990. com




miércoles, 10 de octubre de 2012

¿TE ACUERDAS DE JEM? (2ª PARTE)

Investigando he logrado dar con los modelos que se van a reeditar de esta serie de dibujos de los años 80

Se prevee que se pongan a la venta en noviembre de este año 2012, y ya los puedes reservar a través de la página de Integrity Toys, que es la que tiene los derechos, aunque lo que hace es derivarte a las tiendas autorizadas por ellos. En Francia hay una, os dejo el enlace por si queréis comprar: http://www.laurebellecouture.com. Su precio es de 119 euros y los gastos de envío son 16 euros para cualquier país europeo.

A continuación los nuevos lanzamientos:

Classic Jem


Jerrica Benton



Synergy



La cajita es un regalo para Jerrica, y son unos pendientes

Rio Pacheco





Me parecen divertidos algunos de los modelos. Synergy parece un extraterrestre XD. Si su precio fuera más asequible, a lo mejor me planteaba comprarme alguno, pero a esos precios va  a ser que no.

martes, 9 de octubre de 2012

¿TE ACUERDAS DE JEM?

Parece ser que se ha puesto de moda recuperar las muñecas que tanto éxito tuvieron antaño. Esta vez es Hasbro quien recupera a Jem y los hologramas.



En realidad, "Jem y los hologramas" fue una serie de dibujos animados que se retransmitió en muchos países del mundo, entre ellos España, durante los años 80.

La serie trata de un grupo de música "Jem y los hologramas", cuya líder se llama Jerrica pero cuando canta se convierte en Jem para ocultar su verdadera identidad (¿quizás Disney se inspiró en esta serie para hacer Hanna Montana?). Jem crea el grupo musical cuando su padre, dueño de una discográfica muere, y tiene que mantener los beneficios para poder sufragar los gastos que supone tener abierto el orfanato en el que colaboraba su padre.

Sus enemigas es otro grupo musical conocido como las Mysfits, con las que tendrán que estar siempre compitiendo.

¿Y por qué se llama y los hologramas? pues porque Jem utiliza un ordenador que crea hologramas cuando se transforma en cantante.

A raíz del éxito de esta serie se pusieron a la venta muñecas de estos dibujos, tanto del grupo de "Jem y los hologramas" como del grupo enemigo "Las Mysfits", así como el novio de Jem y algunos niños del orfanato.





Hasbro este año ha decidido recuperar la muñeca y ha sacado una edición especial de Jem, que por cierto me parece bastante cara a 125 dólares, aunque en ebay ya va por los 400 y hasta 500 dólares. Para mi gusto es mucho más bonita que la de los años 80 en cuanto al físico. El look también está chulo pero hay algo que no me termina de convencer.

 Mirad y comparad

PD: No me había dado cuenta, pero en la caja de la re-edición, trae unas manos extras para que la muñeca sostenga el micrófono.


Edición 2012






Edición años 80








Ampliando esta noticia: próximamente se van a lanzar otros modelos y personajes:  Jem clásica, Jerrica Benton, Synergy y Rio Pacheco


domingo, 7 de octubre de 2012

Fans de Monster High: ¡¡PREPARAOS!!.

En Estados Unidos han sacado a la venta un juego de las Monster High llamado "FINDERS CREEPERS", y es para el Ipad. El juego trata de ir resolviendo misterios, cumpliendo misiones. Y vosotros pensaréis: "bueno, es otro juego más de las Monster, quizás se lo pida a los Reyes o Santa Claus". Pero este no es un juego usual, ya que la novedad radica en que para jugar a este juego necesitas comprarte una figuras especiales de las Monster High, éstas las pones encima del Ipad y ¡¡ya puedes interactuar!!, es decir que juegas con la propia muñeca. Las muñecas se venden por separado y cada una resuelve un misterio. Si te las compras todas y resuelves cada uno de los misterios, como premio se te abre un misterio final en el que tendrás que ir utilizando a todas las figuras Monster High para poder resolverlo.

De momento, no tengo ni idea de si este juego llegará a España. De todas formas no tengo Ipad así que no podré saber que tal está el juego, en caso de que se comercializara en España. Si alguien lo consigue, que nos comente si está entretenido. 

Aquí os dejo las imágenes de las figuras:





sábado, 6 de octubre de 2012

BARBIE CARREFOUR

Pues resulta que el otro día fui al Carrefour y me encontré con esta Barbie que es exclusiva de ellos. En la caja pone 2011, no sé si ya la vendieron el año pasado y les quedaba stock o si es una novedad de este año. Pero como está a un precio muy barato pues la he comprado por si me surge un regalito. 




Fotos de los laterales de la caja



Parte trasera de la caja, tiene un acertijo de laberinto


Fuera de la caja


Su cara


El vestido que trae puesto


El vestido de cambio y las gafas de sol en forma de corazones



Los zapatos




Y el bolso, que es el único que trae. A mí me gustan más los de tela que los abres y le puedes guardar cosas.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes